About Taringa!

Popular channels

Los 10 jugadores mas agresivos del continente europeo



Dentro del terreno de juego, los entrenadores exigen a sus jugadores que no pierdan la concentración, que se mantengan intensos durante buena parte del encuentro para no cometer errores o robar balones. Pero en algunas ocasiones esa intensidad se convierte en agresividad y a veces incluso ralla la violencia.

Veamos quiénes son los jugadores más duros del continente europeo:



10. Mario Balotelli

El siempre díscolo Balotelli ha protagonizado más de una pelea. La mecha de "SuperMario" es muy corta y sus entrenadores nunca saben cuando se le puede cruzar un cable y cometer alguna acción absurda.

Desde pisar a un jugador, a recriminarle a Cristiano Ronaldo que se levante tras hacerle una falta o encararse con su propio técnico, son algunas de las acciones que ha protagonizado el futbolista italiano.



9. Gabi

El centrocampista del Atlético de Madrid es la extensión del "Cholo" Simeone sobre el césped. Tanto es así que es el capitán y lleva hasta el mismo número.

Gabi es uno de los jugadores encargados de cortar el fútbol ofensivo del rival, algo que hace muy bien, pero que en ocasiones le cuesta recibir más de una cartulina. Si hay que hacer falta, pues se hace, sin medias tintas.



8. Muntari

El jugador ghanés es uno de esos futbolistas que parece estar siempre cabreado. Un centrocampista que se emplea con dureza y que en alguna ocasión ha perdido los papeles.

Llegó incluso a agarrar a un árbitro del brazo para evitar que sacase la tarjeta roja, una actitud poco elegante con el colegiado. Le hemos podido ver en más de una disputa en aquellos equipos en los que ha jugado.

La más famosa la tuvo con David Beckham, como podemos ver en la imagen.



7. Nigel De Jong

El centrocampista holandés es uno de los más duros del continente. Su posición así lo exige, pero no es raro verle dando una entrada demasiado dura.

Siempre quedará en el recuerdo del aficionado la espectacular patada a Xabi Alonso en la final del Mundial, por la que no fue expulsado. Más propia de un combate de kárate que de un partido de fútbol.



6. Luiz Gustavo

El brasileño es un futbolista de mediocampo que tiene la función tanto de destruir como de crear fútbol. Fruto de lo primero, acabó como el jugador que más veces fue expulsado en la Bundesliga, 3 concretamente y el tercero que más tarjetas amarillas vio con 12. En 29 partidos disputados son unas cuantas cartulinas.



5. Diego Costa

El delantero hispano-brasileño, es uno de esos futbolistas que hace lo que sea para sacar de quicio a sus defensas. Y lo logra.

Sus acciones defensivas, pese a ser delantero, le han valido unas cuantas tarjetas. 13 el año pasado en total con el Atlético de Madrid. Si hay algo de lo que no carece Diego Costa, es de belicosidad e intensidad sobre el terreno de juego.



4. Chiellini

El central italiano es uno de esos jugadores que nunca duda en los balones divididos, si tiene que ir fuerte lo hace, pero a veces la contundencia con la que se emplea, es excesiva.

Sus duelos con Ibrahimovic han sido todo un clásico cuando se enfrentaban en la liga transalpina.



3. Sergio Ramos

El central madridista es un gran futbolsita, de eso no cabe duda, pero su empeño a la hora de cortar el juego rival le ha valido más de una tarjeta y más de una expulsión también.

A sus 28 años, es uno de los jugadores más amonestados en la historia de nuestra liga. El dato, desde luego, es significativo.



2. Luis Suárez

El delantero uruguayo es uno de esos jugadores a los que nunca se le puede reprochar su entrega en el campo. Pero en ocasiones, el ahora ariete del Barcelona, ha pasado esa línea que separa la intensidad de la agresividad.

Entre sus ya conocidos mordiscos, Luis también ha sido un jugador amonestado en varias ocasiones. 23 amarillas con el Liverpool en 3 temporadas y media es una cifra algo alta para un jugador que desempeña la función de meter goles y no la de evitarlos.



1. Pepe

El portugués siempre está en el centro de la polémica cuando ralla el límite que separa la intesidad de un defensa y la agresión.

En los feudos que acude como rival, nunca es bien recibido, e incluso algún sector se ceba en demasía con el futbolista, tachándole de "asesino" por su forma de jugar al fútbol.
0No comments yet