Check the new version here

Popular channels

Los 10 mejores jugadores del futbol argentino.




1-Teófilo GUTIERREZ: El crack colombiano a demostrado ser no solo el mejor jugador de argentina si no el de América, Teo no solo hace goles, también hace un trabajo que pocos ven, se hace el desentendido de la jugada y aparece en el momento más indicado, ya sea pivoteando o creando una jugada hermosa con una gran pase. Él es el jugador clave que complementa el juego de River Plate.


2-Diego MILITO: El Principito de Racing, demuestra día a día por que gano el respeto del mundo y los elogios de Mourinho. Una excelente dupla Milito-Bou (Bonus, El apodo principito viene de su gran parecido que Enzo Francescoli que le dicen “El Príncipe”)


3-Carlos SANCHEZ: El Uruguayo se ha ganado el corazón de los hinchas Millonarios a fuerza de goles, asistencias, y dejando todo en la cancha, el 2º mejor jugador de América según FIFA.


4-Federico MANCUELLO: El mediocampista de 25 años, demostró estar a la altura del el Rey De Copas, con goles, gambetas y asistencias, es la manija del Rojo de Avellanada.


5-Leonardo PISCULICHI: El enganche del Millonario le hace honor a la frase De Paoli “Que Viva el Futbol, Pisculichi” con la mejor pegada de América, las pelotas paradas se sufren como un penal. Goles de larga y corta distancia, encargado de toda pelota parada en River Plate.


6-Marcelo BAROVERO: Es hoy en día indiscutiblemente el mejor arquero del futbol argentino y uno de los mejores de América.


7-Gustavo BOU: La gran aparición de este año , muchos dicen que es solo casualidad que haya salido goleador , pero , lo demuestra siempre que está a la altura de una grande como lo es racing , viene de excelentes rendimientos contra independiente y además viene de hacer 2 tripletes. Uno contra Boca Juniors y el otro en la copa Libertadores contra Deportivo Tachira.


8- Fernando GAGO: A pesar de que no haya sido el mejor año de boca, Fernando demuestra estar a la altura de Boca, su gran calidad es notable.



9- Leandro ROMAGNOLI: El 10 de el Ciclon, es un jugador completo con una extraordinaria calidad.



10-Maxi RODRÍGUEZ : La “Fiera” que nos hizo gritar tantos goles en la selección , sabe con jugar y como hacer jugar.
0
0
0
0
0No comments yet