Check the new version here

Popular channels

Los 11 datos de CR7

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, además de ser un gran futbolista, Cristiano tiene un corazón gigante como persona. Te compartimos 11 datos que probablemente no sabías del jugador y que te harán, o quererlo más o al menos no juzgarlo tan duro. Siempre odiado y amado, pero al fin de cuentas, un ser humano.

1. A los 15 años se le descubrió un problema cardíaco que casi termina con su carrera: su corazón latía muy rápido. Al ser operado con éxito regresó a las canchas.


2. En su primer día de la clases en Lisboa, la maestra se burló de su acento. Ronaldo se enfadó tanto que tomó una silla y se la arrojó a la maestra; fue expulsado de la clase.


3. Su comida favorita es el” bacalao a la braz”, un platillo típico portugués el cual incluye papas y huevos revueltos.


4. El jugador no toma, no fuma y mucho menos ingiere drogas debido a lo que vivió con su padre y su hermano. (Su padre era alcohólico y su hermano drogadicto).


5. Katia, hermana del jugador es cantante y debutó con el nombre artístico de Ronalda. Cristiano contrató al productor de Lady Gaga para que ella grabara su primer disco.


6. Madeira, la ciudad natal del futbolista, ofrece tours de los lugares donde Ronaldo vivió su infancia. La visita termina en el museo que Cristiano construyó.


7. Ronaldo tiene más de 20 coches de distintas marcas como BMW, Mercedes-Benz, Audi, Ferrari, Aston Martin, Maserati, Porsche, Rolls-Royce, Bentley, entre otros.


8. Una vez se metieron a asaltar su casa y le robaron 60 mil euros en joyas.


9. Al llegar al equipo inglés, Manchester United, el jugador pidió el número 28, le dieron el 7 que había dejado David Beckham.


10. La debilidad de Cristiano sin duda alguna es su hijo, CR Junior.


11. La presentación de Ronaldo en el Real Madrid ha sido la más concurrida en la historia del futbol. Con más de 90 mil aficionados en el Estadio Santiago Bernabeu.
0
0
0
0
0No comments yet