Popular channels

Los 11 más facheros de la Copa América









Los 11 más facheros de la Copa América







Son guapos, famosos, ganan cifras millonarias, algunos son la imagen de importantes marcas de moda y los hay rubios, morochos, con aspecto varonil o con cara de niño. Y porque no todo es fútbol en la Copa, elaboramos nuestro propio plantel con los jugadores más sexys.



Ezequiel Lavezzi (Argentina): El delantero de la Selección Argentina, tiene pinta de hombre rudo, fuerte, con su barba y sus tatuajes, pero a la vez tiene una alta cuota de simpatía. Todos sus compañeros lo destacan por ser uno de los más humoristas del plantel. Además, en los últimos tiempos se animó a posar como modelo para reconocidas marcas nacionales e internacionales.







Gonzalo Higuain (Argentina): El goleador del Napoli, es uno de lo más codiciados del equipo argentino. Se le atribuyen varios romances con famosas, pero lo cierto es que no ha oficializado a ninguna. Tiene aspecto de ser dulce, cariñoso y además, tiene un look canchero y sobretodo, talentoso. ¡El Pipita no puede faltar entre nuestros elegidos!







Edinson Cavani (Uruguay): Su media melena enloquece a más de una (y por qué no, a más de uno). Alto, delgado, y bien marcado. El delantero del París Saint-Germain, además de guapo, tiene carácter, la tan conocida garra charrúa, que lo hace más atractivo.







Álvaro Gónzalez (Uruguay): Poseedor de una sonrisa irresistible, este uruguayo de 31 años, es uno de nuestros preferidos. Podríamos decir que es uno de los más guapos y seductores de la Copa.







Alisson Ramses Becker (Brasil): Alto, rubio, de ojos claros, de cara casi perfecta, el arquero de la Selección brasileña de ascendencia alemana, hace suspirar a toda la platea femenina. ¿Hace falta agregar más?







Roque Santa Cruz (Paraguay): Para las que los prefieren morochos y maduros. El goleador de la Albirroja, tiene una pinta de ir al frente que enamora. Tiene entre sus palmares haber sido elegido como el jugador más lindo del Mundial de Alemania. El dato curioso ¡Habla seis idiomas! Alemán, Italiano, inglés, portugués, español y guaraní, y uno de sus pasatiempos más preciados, es la lectura. ¡Un crack dentro y fuera de la cancha!







Cristopher Toselli (Chile): Simpático, con una mirada y una sonrisa que conquistan, el arquero chileno, de 27 años, nos cautiva con su aspecto varonil pero con cara de chico bueno.







Raúl Jiménez (México): Con un estilo bien latino, este morocho con cara tierna, sonrisa compradora, y un figura escultural, con el abdomen bien marcado se lleva todas las miradas femeninas cuando sale al campo de juego. El delantero del Benfica, es uno de los futbolistas más caro de la historia de México, y actualmente desde tiene una relación con la reina de belleza mexicana, Paloma Llanes.







Tomás Eduardo Rincón (Venezuela): El capitán de la Vinotinto, tiene 28 años, mide 1,75 y muy buen porte y un físico privilegiado. Es amante de la moda y el estilo, y lo demuestra en sus redes sociales y en su web oficial donde suele postear fotos con diferentes looks.







Graham Zusi (Estados Unidos): Tiene un rostro casi perfecto, y lo podemos confundir con cualquier modelo de pasarela europea. Su look es relajado con pelo largo, barba, vincha y unos ojos celestes que conquista a todas. Sin dudas, el futbolista del Sporting Kansas City, es uno de los más lindos de esta Copa.







James Rodríguez (Colombia): Sexy, carismático, con aspecto aniñado, el delantero del Real Madrid, se destaca por poseer uno de los cuerpos más esculpidos de esta competencia. Además de su talento, tiene un plus, postea innumerables fotos con su familia, y eso lo hace aún más atractivo.







YAPA











0
0
0
0No comments yet