Check the new version here

Popular channels

Los 15 jugadores más gordos del fútbol



Hay grandes futbolistas que han estado pasados de peso pero han rendido de buena manera con sus clubes, mientras que hay otros que han tomado la decisión de tomar un paso al costado.

15. Adriano



En su momento el delantero brasileño era deseado por todos los equipos grandes de Europa y parecía que tenía futuro para ser uno de los mejores de la historia.


Sus problemas de indisciplina y su mala condición física hicieron que su nivel bajará considerablemente hasta el punto de retirarse por unos meses.



14. Moisés Muñoz



El guardameta de las Águilas del América ha demostrado a través de los años que no es el jugador más en forma del planeta, pero que a pesar de su cuerpo un poco pasado de peso, tiene las capacidades de atajar muy bien.



13. Paul Gascoigne



El legendario futbolista inglés, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, siempre se ha catalogado por ser un polémico jugador adicto a las drogas, al alcohol y a las mujeres.


Sus vicios lo llevaron a ganar bastante peso en diferentes ocasiones.



12. Jeroen Verhoeven



El ex guardameta de origen holandés, Jeroen Verhoeven es conocido en el mundo del fútbol por su gran peso y no por sus grandes atajadas.


El jugador estuvo durante la mayoría de su carrera en el FC Volendam de la segunda división de su país. En el 2009 estuvo con el Ajax para ser el suplente de Maarten Stekelenburg.



11. Micky Quinn



El jugador de origen inglés, es otro de los futbolistas conocidos por su gran barriga y no por su nivel en las canchas de juego.


El ex jugador del Coventry City de su país, era conocido como el jugador que se comía la comida de sus compañeros y era objeto de burla de los aficionados rivales.



10. Aílton Gonçalves da Silva



El artillero brasileño Ailton, era conocido por sus grandes goles, pero también por su gran tamaño.


El rompe redes fue un jugador vital en el Werder Bremen y se coronó campeón de la Copa y de la Liga de Alemania con su club, siendo el goleador del equipo.



9. Jan Molby



El mediocampista danés que jugó en el Ajax y luego se movió al Liverpool donde estuvo por más de 12 años, fue uno de los jugadores que llamó la atención de todos los aficionados debido a la gran barriga que tuvo durante su carrera.



8. Benni McCarthy



Es considerado uno de los mejores jugadores de Sudáfrica, pero sus problemas de peso lo hicieron pasar varios problemas con sus diferentes clubes.

Se dice que le jugador fue multado en más de siete ocasiones por no cuidar su dieta y no controlar su peso.


El caso más conocido fue en el 2011 cuando el West Ham de Inglaterra lo multó con 200.000 Libras Esterlinas por no cuidarse y subir de peso descontroladamente.



7. Iván René Valenciano



El delantero colombiano se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia de su país.


Es uno de los goleadores históricos de su selección. Los aficionados siempre se burlaron del cafetero debido al sobrepeso que tuvo durante su prestigiosa carrera.



6. Diego Maradona



En sus inicios como jugador, siempre se le vio un cuerpo bastante fornido y atlético, pero el uso de varias drogas durante su carrera, hizo que su peso aumentara considerablemente.


El uso de las drogas y sus constantes problemas de indisciplina, hicieron que el astro argentino se retirara del fútbol y subiera su peso de una manera descontrolada.



5. Salvador Cabañas



El retirado delantero paraguayo que brilló con las Águilas del América en la Liga MX, es uno de los jugadores que a pesar de estar un poco pasado de peso, siempre tuvo la capacidad de marcar grandes goles y ser protagonista con su club y selección.



4. Ronaldinho



Ronaldinho es sin duda uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El astro brasileño lo ha ganado todo y su magia no se ha apagado a pesar de sus problemas físicos.


El polémico jugador del Querétaro, se ha mantenido como una montaña rusa con su peso. Aveces está en el peso ideal y otras veces se sube descontroladamente.


El peso no influye en su juego, porque nos sigue deleitando con sus grandes jugadas.



3. Ferenc Puskas



Está en la historia del fútbol como uno de los mejores delanteros que jamás se haya visto y es uno de los ídolos del Real Madrid.


El jugador era bastante corpulento y con una especie de barriga, por lo que al principio de su carrera era conocido como "el pequeño muchacho gordo".


Su gran peso no le impidió ser un rompe redes deseado por todos los clubes del Mundo.



2. William Foulke



Es un jugador bastante conocido por su peso, de hecho su apodo era "El Gordito".

William "El Gordito" Foulke fue un famoso guardameta de la selección de Inglaterra y del Sheffield United de su país.


El jugador estaba pasado de peso, pero eso no influyó para que su equipo saliera campeón en la temporada 1898 de la Premier League y unos años más tarde ganador de dos Copas de Inglaterra.



1. Ronaldo Nazario de Lima



Muchos lo consideran el verdadero y único Ronaldo. El delantero brasileño es probablemente uno de los mejores delanteros de toda la historia, y es actualmente el goleador histórico de los Mundiales.


El jugador era conocido en su país como "Gordinho" y a pesar de su gran peso, siempre se catalogó como un excelente artillero que causaba pánico a todos los defensores.

0
0
0
0No comments yet