Check the new version here

Popular channels

Los 23 convocados de Brasil: Dani Alves, sin Copa América

Dani Alves, sin Copa América


El lateral brasileño del Barcelona no fue convocado por el técnico Dunga, quien nunca lo tuvo en cuenta desde que asumió. Tampoco estará Oscar (Chelsea), lesionado. Conocé los 23 nombres
.



Brasil ya tiene a los 23 futbolistas que disputarán la Copa América de Chile y, tal como se preveía, el técnico Dunga no convocó a Dani Alves, el lateral del Barcelona, que hace unos meses había dicho que el entrenador no era la solución para recuperar a Brasil luego de su mal paso por la Copa del Mundo 2014. Sí estará Neymar, su máxima estrella.

Claro que Dunga le presta atención todavía a lo que sucede en Europa, porque en caso de que Marcelo (Real Madrid) o el propio Neymar (Barcelona) se clasifiquen con sus equipos para la final de la Liga de Campeones, que se juega el 6 de junio en Berlín, tendrán permiso para incorporarse más tarde al seleccionado, que iniciará su concentración el 1 de junio. El debut serpa el 14 de junio contra Perú por el grupo C, que también integran Colombia y Venezuela.

Además, Dunga explicó que no convocó a Oscar por la lesión que sufrió en el Chelsea, pero aseguró que lo tendrá en cuenta más adelante. "Después de la Copa América van a comenzar las Eliminatorias y es mejor que esté preparado para esos partidos", explicó el DT.

Los 23 de Brasil

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia/España) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensores: Miranda (Atlético de Madrid/España), Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos (París Saint Germain/Francia), Fabinho (Mónaco/Francia), Marcelo (Real Madrid/España), Danilo (Porto/Portugal), Filipe Luis (Chelsea/Inglaterra).

Volantes: Luiz Gustavo (Wolfsburgo/Alemania), Fernandinho (Manchester City/Inglaterra), Elías (Corinthians), Douglas Costa (Shakthar Donetsk/Ucrania), Willian (Chelsea/Inglaterra), Casemiro (Porto/Portugal), Everton Ribeiro (Al-Ahli/Emiratos Arabes Unidos).

Delanteros:
Neymar (Barcelona/España), Roberto Firmino (Hoffenhein/Alemania), Diego Tardelli (Shandong Luneng/China), Robinho (Santos) y Phillippe Coutinho (Liverpool/Inglaterra)
.
0
0
0
0
0No comments yet