Check the new version here

Popular channels

Los 3 ultimos partidos de la 1 fecha

Hola a todos hoy les dejo los 3 últimos encuentro de la 1 fecha espero que les gusten ,... graciasssss

Arsenal fue efectivo en su estadio para aprovechar las oportunidades que tuvo ante Estudiantes de La Plata y lo venció por 2 a 1 en Sarandí, por la primera fecha del torneo Ramón Carrillo.
Estudiantes encontró la ventaja gracias al oportunismo de Guido Carrillo para aprovechar una serie de rebotes dentro del área a los 36 minutos del primer tiempo, pero instantes después, a los 37, Arsenal igualó por intermedio de Emilio Zelaya.
Finalmente, cuando parecía que el partido terminaría en empate porque a los dos les costaba llevar peligro al arco rival, el ingresado Ramiro Carrera ganó de cabeza dentro del área a los 39 minutos, tras un buen centro de Milton Celiz, y la pelota se metió junto al ángulo derecho de Agustín Silva.
El Arsenal de Palermo no jugó mejor que Estudiantes. De hecho fue el equipo platense el que tuvo las mejores chances para romper la paridad, pero el local aprovechó sus oportunidades y las materializó para conseguir los primeros tres puntos del torneo.


AQUÍ LOS GOLES




link: https://www.youtube.com/watch?v=3O4RL7lCKW4&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g


Lanús derrotó 1-0 a Belgrano, de Córdoba, como local, en el partido válido por la primera fecha del campeonato de primera división, y cortó así una mala racha en resultados luego de las caídas en la Copa Suruga Bank y la Recopa Sudamericana, y la eliminación en Copa Argentina.
El delantero de Lanús Silvio Romero (PT 4min) marcó el único gol del cotejo que fue arbitrado por Silvio Trucco en el estadio Néstor Díaz Pérez.
Por su parte, el arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, desvió el penal ejecutado por el atacante de Lanús Santiago Silva, a los cuatro minutos del segundo tiempo.Lanús, que esbozó la primera sonrisa del semestre luego del traspié en Copa Suruga Bank, Recopa y Copa Argentina, visitará en la próxima jornada a Atlético de Rafaela, mientras que Belgrano, que no gana desde la fecha 13 del torneo Final 2014, recibirá a Boca Juniors.

EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO



link: https://www.youtube.com/watch?v=bTNRratuaRk&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g



El cuadro de Vélez Sarsfield supo sobreponerse a jugar en inferioridad numérica desde los 61 minutos y sobre el final obtuvo el premio a su insistencia cuando Milton Caraglio marcó el gol con el que venció por 1-0 a Tigre por el torneo Inicial 2014 de primera división del fútbol argentino.En la cancha de Tigre, Vélez fue superior y creó las mejores situaciones de gol, pero falló tres situaciones claras y parecía conformarse con el empate, un resultado que pese al desarrollo favorable no parecía del todo negativo considerando que jugó casi toda la segunda mitad con 10 hombres por la expulsión del volante Jorge Correa por una violenta infracción


EL ÚNICO GOL DE PARTIDO


link: https://www.youtube.com/watch?v=f0SpgZy7500&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g

GRACIAS ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO



0
0
0
0
0No comments yet