Check the new version here

Popular channels

Los 33 mineros, la motivación de Chile para ganar

BIENVENIDO A MI POST




Los 33 mineros, el eje motivacional de Chile para ganar la Copa América




SANTIAGO, Chile.- La motivación es importante en las instancias finales de una competencia y el técnico de Chile, Jorge Sampaoli, eligió desde los cuartos de final de esta Copa América la reconocida historia de los 33 mineros de San José de Copiapó para tocar las fibras más íntimas de sus dirigidos.

En la previa del encuentro ante Uruguay reunió al plantel y vieron juntos la película que se estrenará el próximo 6 de agosto y que tiene como protagonistas a los mineros que estuvieron durante 50 días a unos 720 metros de profundidad y protagonizaron el mayor y más exitoso rescate de la historia de la minería a nivel mundial.




link: https://www.youtube.com/watch?v=f_rlT81FNlw


Esos 33 mineros, que quedaron atrapados en 2010 mientras trabajaban en San José de Copiapó, estarán presentes esta tarde en el estadio Nacional para presenciar la final ante Argentina.

Los mineros fueron contactados por un sponsor y se ubicarán en la Galería Norte, arriba del espacio en el que se recuerda que en este escenario funcionó un centro de detención y tortura durante la dictadura militar encabezada por Augusto Pinochet.
0
0
0
0
0No comments yet