Check the new version here

Popular channels

Los 4 elegidos por Arruabarrena

Los Hombres del DT



¿Quiénes son los cuatro que eligió Arruabarrena para dirigir a Boca? Markic, Navas, Roberti y Gayoso serán la mano derecha del Vasco en esta etapa. Los jugadores ya se van adaptando al nuevo cuerpo técnico.


Markic, Navas, Roberti y Gayoso, los cuatro hombres de Arruabarrena.

Rodolfo Arruabarrena no llegó solo a Boca. No podría encarar esta nueva etapa, este gran desafío en su corta trayectoria como DT (antes dirigió a Tigre y a Nacional de Uruguay) sin su cuerpo técnico. Su círculo de confianza. En otras palabras, los hombres que lo acompañarán a cada minuto y lo ayudarán a tomar decisiones.



Los cuatro que eligió el Vasco para dirigir al Xeneize ya están conociendo a los jugadores, y el plantel también a ellos. Diego Markic será uno de sus ayudantes de campo. El ex volante ya lo acompañó en sus otras dos experiencias como entrenador, y se convirtió en su mano derecha, al igual que Mauro Navas, quien también será su ayudante. Tiene pasado como DT en Chacarita y justamente en las Inferiores de Boca (2012).

Gustavo Roberti es el preparador físico: fue PF alterno en Tigre y ya titular en Nacional. Igual, Pablo Santella seguirá. El entrenador de arqueros es Fernando Gayoso, quien trabajó siempre con el Vasco y ya estaba en el club, pero porque se lo había prestado al Virrey.


0
0
0
0No comments yet