Canales populares

Los 4 equipos que jamás han descendido.








LOS 4 EQUIPOS QUE JAMAS HAN BAJADO A LA SEGUNDA DIVISION


Con el título de Liga resuelto, llegaba la hora para los equipos que luchaban en las últimas posiciones de la clasificación. El fútbol hizo que Getafe, Rayo Vallecano y Levante se quemaran en los puestos de descenso, por lo que tan sólo quedan cuatro equipos que nunca en su historia han pisado la Segunda División.





REAL MADRID




Desde su inauguración en el año 1929, el Real Madrid siempre ha estado disputando las posiciones más altas en la Primera División. Además, es el equipo que tiene más títulos ligueros, es decir, 32 guarda en sus vitrinas. Por si fuera poco, también es el club que tiene más puntos conseguidos con un total de 4.289.



FC BARCELONA


Por supuesto, en la lista está el actual campeón del temporada 2015-16: el FC Barcelona. En la primera Liga que disputó el Real Madrid, el asalto se lo llevaron los azulgranas. A partir de ahí, comenzó una rivalidad sana -a veces no tanto- en la historia entre ambos clubes. En total, la cuenta de puntos se eleva hasta lo 4.169.



ATHLETIC CLUB BILBAO



Mérito es el que tiene el Athletic. Con sólo jugadores de su tierra, los vascos aún no han bajado a Segunda División, pese a haber estado en el punto de mira en algunos años. En el ranking, los 3.302 puntos avalan a un club que tiene una historia particular en la máxima categoría del fútbol en España.



SD EIBAR



Por último y con sorpresa, el SB Eibar. Este equipo alcanzó la Liga BBVA en el año 2014 y, desde ese momento, ha conseguido mantenerse en Primera con humildad y trabajo.




0No hay comentarios