Check the new version here

Popular channels

Los 5 mejores ejercicios para tríceps con mancuernas

Los 5 mejores ejercicios para tríceps con mancuernas


Los tríceps son los músculos situados en la región posterior del brazo, su constitución física se debe a tres porciones las cuales son: porción larga y vastos interno y externo. Los tríceps abarcan el 60% de la masa muscular de cada uno de los brazos, es por eso que hacer ejercicios para tríceps es altamente recomendable para las personas que deseen incrementar el volumen muscular del brazo. Aquí te presentamos cinco ejercicios para tríceps ideales para ganar musculo con mancuernas.
Top ejercicios para tríceps con mancuernas

1.- Press francés en banco plano con Mancuernas: Uno de los mejores ejercicios para tríceps, este ejercicio te permite trabajar las tres porciones de los tríceps.
Como realizar el Press francés en banco plano con mancuernas:
• Acuestate en un banco plano mientras sostienes una mancuerna en cada mano, debes de tener mucho cuidado al elegir el peso para este ejercicio, ejercitarse de manera incorrecta podría tener consecuencias como lesiones en los codos. Las palmas deben estar hacia adentro y los codos flexionados. Esta es la posición inicial con la que debes iniciar el ejercicio.
• Inhala y efectúa una extensión de los codos para llevar el peso hacia arriba.
• Después exhala y lleva las mancuernas a la posición inicial.
2.- Patada atrás con mancuerna: Este es un ejercicio que estimula de manera integral todo el tríceps braquial. Es un ejercicio ideal para desarrollar la parte superior de los tríceps.

Como realizar el ejercicio Patada atrás con mancuerna:
• Puedes hacerlo de pie con las piernas ligeramente flexionadas, tronco inclinado hacia adelante y manteniendo la espalda recta, tal como se muestra en la imagen de arriba.
• La posición inicial se muestra en la figura pequeña de abajo, soportando una mancuerna con la palma de la mano mirando hacia el interior y doblando el codo 90 o más grados
• Inhala para efectuar el movimiento de extensión de codo. Exhala al regresar la mancuerna a la posición inicial.
3.- Extensiones de tríceps sentado a dos manos: En este ejercicio debes de tomar una mancuerna y sujetarla con las dos manos como se muestra en la imagen de abajo.
Como realizar el ejercicio Extensiones de tríceps sentado a dos manos:
• Debes de sentarte y sujetar una mancuerna con las dos manos, detrás de tu cabeza como se muestra en la imagen de arriba, los codos deben formar ángulos de 90 grados y las partes superiores de los brazos hacia arriba en forma recta.
• Tienes que inhalar y efectuar una extensión de los codos.
• Exhalar para finalizar el ejercicio.
4.- Extensión vertical alternada con mancuernas: Es uno de los mejores ejercicios para tríceps que te permite ejercitar la porción larga y vasto externo del mismo.

Como realizar el ejercicio Extensión vertical alternada con mancuernas:
• Parado o sentado en un banco plano, toma una mancuerna con los pulgares hacia adentro y con el brazo extendido, baja el antebrazo por detrás de tu cabeza, sujetándote la otra porción del brazo con la mano libre.
• Inhalar y doblar el brazo ligeramente hacia arriba, con la espalda recta.
• Exhalar y bajar el brazo a la posición inicial.
5.- Press con mancuernas en banco plano: Es un ejercicio que te ayudara a ejercitar los pectorales y de igual manera los tríceps en una cantidad considerable.
Como realizar el ejercicio Press con mancuernas en banco plano:
• Debes de recostarte de espalda sobre un banco plano y sujetar un par de mancuernas a los costados como se muestra arriba, justo por encima de tu pecho, con las palmas apuntando una a otra.
• Debes de levantar las mancuernas hacia arriba hasta que tus brazos estén casi totalmente extendidos y luego de una breve pausa bájalas.
• Exhalar al levantar las mancuernas e inhalar al bajarlas.
0
0
0
0No comments yet