Check the new version here

Popular channels

Los 5 Mejores Jugadores de la Historia en Mundiales

5to: FRANZ BECKENBAUER



*Múnich,Alemania,11 de septiembre de 1945

*Trayectoria
-Bayer Munich (Alemania)
-Cosmos N.Y (Estados Unidos)
-Hamburgo (Alemania)
-Seleccion de Alemania

*Titulos
-1 Copa del Mundo
-5 Ligas de Alemania
-4 Copas de Alemania
-3 Ligas de Estados Unidos
-3 Champions League
-1 Copa Intercontinental
-1 Recopa de Europa
-3 NASL (Estados Unidos)

*605 Partidos Jugados
*64 Goles convertidos

4to: Ronaldo



Ronaldo Luís Nazário de Lima (/ʁo'nawdʊ lu'iz na'zaɾjʊ dʒɪ 'limɐ/; Rio de Janeiro, 22 de septiembre de 1976), más conocido como Ronaldo, es un exfutbolista brasileño.

Es considerado por diversos organismos deportivos,2 3 por varios futbolistas,4 5 por muchos exjugadores legendarios6 como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Ronaldo fue la gran figura de la histórica selección brasileña que ganó el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y el subcampeonato en Francia 98. Obtuvo además la Copa América de 1997 y 1999, así como diversos títulos europeos con prestigiosos equipos como PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter, Real Madrid y AC Milan. Integró también el plantel brasileño que ganó el mundial de Estados Unidos 94 contando solo con 17 años, aunque no disputó ningún partido del campeonato.

Ha sido galardonado con el Premio FIFA World Player en 1996, 1997 y 2002 la Bota de Oro de Europa en 1997, el Balón de Oro de Europa en 1997 y 2002. Asimismo, obtuvo el Balón de Oro en el Mundial de Francia 98 y la Bota de Oro en el Mundial de Corea y Japón 2002, entre otros premios.

Fue el máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol durante ocho años. Su récord fue superado por el jugador alemán Miroslav Klose en la Copa Mundial de Fútbol de 2014, cuya selección fue campeona de dicha copa. Ronaldo es también el segundo goleador histórico de la selección brasileña, después de Pelé.

3ro: Mario Alberto Kempes



Mario Alberto Kempes Chiodi (Bell Ville, provincia de Córdoba, Argentina, 15 de julio de 1954), es un periodista, entrenador y ex-futbolista argentino. Apodado "El Matador", jugaba de mediocampista ofensivo o delantero por izquierda. Fue el conductor de la Selección Argentina que ganó la Copa de Mundo de 1978, siendo el máximo goleador del torneo. También ese mismo año sería premiado con el Once de Oro al mejor jugador de Europa. Kempes es considerado como uno de los grandes jugadores argentinos de la historia y elegido por la IFFHS el 6º mejor jugador argentino del siglo XX.

2do: Pele



Edson Arantes do Nascimento (Três Corações, Minas Gerais, 23 de octubre de 1940), más conocido como Pelé, es un exfutbolista brasileño. Es considerado por muchos exjugadores,7 8 9 10 11 12 13 por diversos organismos deportivos,14 15 16 por periodistas y la prensa en general,17 18 19 20 21 y gran parte de los admiradores del fútbol22 23 24 25 26 como el mejor jugador en la historia de este deporte.27 28 29 30 31

Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro.28 La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX.32 Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.33

Con la selección brasileña consiguió la Copa Mundial de 1958, Copa Mundial de 1962 y Copa Mundial de 1970. Debutó como profesional con el Santos FC, club donde pasó la mayor parte de su carrera, que durante el tiempo que militó se volvió uno de los mejores equipos del mundo. Con este obtuvo nueve Campeonatos Paulistas, tres Torneos Río-São Paulo, seis Campeonato Brasileño de Serie A, dos Copas Libertadores, dos Copas Intercontinentales y la Supercopa de Campeones Intercontinentales. En la fase final de su carrera recaló en el New York Cosmos de la extinta NASL. Es el máximo anotador de la selección de Brasil y del Santos, con 77 y 474 anotaciones respectivamente.34 En su carrera marcó 760 goles oficiales, 541 en campeonatos de liga, convirtiéndolo en el máximo goleador de toda la historia.

1ro: Diego Armando Maradona







Diego Armando Maradona (Lanús, 30 de octubre de 1960) es un exfutbolista y director técnico argentino.

Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y exfutbolistas, por periodistas y prensa en general, por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general, como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales,19 ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA.

Maradona consiguió importantes logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección consiguió la Copa Mundial de 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil de 1979. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoles, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución.

Maradona es autor del gol del siglo, el mejor de todos:

https://www.youtube.com/watch?v=jOz2uGMTA2w

Bueno Gracias Fin del Post, Saludos!
0
0
0
0No comments yet