Los 5 pases más resonantes del mercado

Con un arduo trabajo de los clubes, se están culminando las transferencias. La salida de Román de Boca hacia Argentinos fue lo que más llamó la atención, pero no fue lo único que se destaca.



Milito a Racing



El experimentado delantero regresa al país luego de participar 10 años en el fútbol europeo. Se muestra confiado y entusiasmado con demostrar que "no está de vuelta", sino más vigente que nunca.

Carrizo a Boca



El delantero viene de ser figura en el Central de Miguel Ángel Russo. Tiene la dura tarea de poder afianzarse en el ataque Xeneize.

Pablo Barrientos a San Lorenzo



E mediocampista tendrá su tercera etapa en el club que lo vio nacer. Proveniente del Catania de Italia, "Pitu" progresó en experiencia ya es un jugador de mayor jerarquía que le puede aportar mucho a este Ciclón que viene dulce.

Lucero a Independiente



Viene de romperla en el equipo de Defensa y Justica que ascendió a Primera. Con 24 goles en 32 partidos en el torneo pasado, el delantero sigue con hambre de gloria.

Riquelme a Argentinos Juniors



Luego de varias idas y vueltas con la dirigencia encabeza por Daniel Angelici, Román decidió alejarse del club de sus amores. No tuvo inconvenientes en bajar de categoría. Compartirá vestuario con un técnico de su confianza como es Borghi y con varios compañeros que son amigo suyo.