Los 5 pibes que pronto serán cracks del futbol europeo












1. Mauro Icardi. Es la joven sensación en el Inter de Milán, pero es probable que si este atacante de 21 años sigue con su promedio de goles esta temporada (6 en 5 partidos) pronto se colocará en la agenda del Real Madrid o el Barcelona. Su problema es su vida personal. Ha convertido su relación con Wanda Nara en un show mediático. Si eso no afecta su nivel, su futuro es brillante.








2. Mattia De Sciglio. Este lateral derecho es la joya de la cantera del AC Milan. Con solo 21 años ya es titular en Italia y en la pasada temporada se le vinculó con Real Madrid. Por ahora su pase ronda los 12 millones de euros, pero con su técnica y velocidad, no le será difícil para su club obtener el doble si el Madrid vuelve a la carga.








3. Raheem Sterling. Este joven delantero inglés de origen jamaiquino y solo 19 años está mostrando un gran presente en el Liverpool. Jugó el Mundial Brasil 2014 con Inglaterra, aunque no anotó y esta temporada en su club ya lleva 3 goles en 6 apariciones.








4. Yaya Sanogo. En el Mundial Sub 20 de 2013, el delantero francés anotó 4 goles y levantó el título mundial de la categoría. Por eso lo fichó el Arsenal, pero por su juventud y por la cantidad de atacantes en su club, aún no goza de grandes oportunidades. Del Auxerre se fue anotando 9 goles en su últimos 13 partidos. En Arsenal ya completó una temporada y aún no anota, pero cuando llegue el primero, llegarán las ofertas y nuevas oportunidades.








5. Anwar El Ghazi. Este extremo derecho marroquí es la nueva estrella joven del Ajax de Holanda, club cantera del fútbol europeo. Apenas tiene 19 años, un puñado de partidos en primera, pero ya suma 3 goles, mucha atención de la prensa local y expectativas enormes. No hay noticias de que ningún club grande lo esté buscando, pero eso cambiará pronto. A seguirlo en la Champions League.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mx-8cC3PheU