Check the new version here

Popular channels

Los 5 sex symbols del fútbol argentino, con cual te quedas?

Los 5 sex symbols del fútbol argentino

La llegada de Daniel Osvaldo a Boca revolucionó los corazones de las argentinas. Repasamos qué otros bombonazos nos deleitan con su talento y facha en la cancha.







No caben dudas: el nuevo sex symbol preferido de las mujeres argentinas es el jugador Daniel Osvaldo, que hace apenas días llegó al país para sumarse al plantel de Boca y ya tiene fanáticas que mueren por su look rockero y descontracturado, un estilo refrescante en el mundo del fútbol. Pero Osvaldo no es el único deportista que genera suspiros al por mayor.




Fernando Gago es el niño bonito del fútbol local. Su cara de novio ideal y la ausencia de tatuajes visibles - toda una novedad entre sus colegas - derrite a varias mujeres que gustan de los hombres prolijos y elegantes.



Otro que conquista por su hombría y sensualidad es Leonardo Ponzio, jugador de River Plate. Su estilo desfachatado, un poco desprolijo y bien, bien masculino, vuelve locas a las chicas que prefieren a los reos.

Leonardo Ponzio.







Sebastián Saja es el arquero de Racing y el más fachero del plantel. Su altura y brazos gigantes logra que roguemos por un abrazo de este morocho bien argentino. Tiene cara de ser el padre que todas queremos para nuestros hijos, ¿no creen?



Sebastián Dominguez es el típico morocho de ojos claros que nos rompe la cabeza en mil pedazos. ¡Que alguien nos explique cómo se hace para tener esos ojazos! Para las que hacemos Ahguapas, Domínguez gana el podio de los más facheros del fútbol nacional. Es imposible ganarle a uno de ojos claros con piel oscura.


0
0
0
0No comments yet