Check the new version here

Popular channels

Los 7 clásicos más peligrosos del mundo.


No hay nada más pasional que vivir un clásico entre equipos rivales, uno de un lado y el otro enfrente. Rivalidad por donde se lo vea. Sin embargo, hay veces que la rivalidad no tiene fronteras y puede llegar a provocar la muerte con tal de defender a su equipo o causar incidentes. Por eso, armé el listado de los 7 clásicos más peligrosos del fútbol mundial:



1) Roma vs Lazio (Italia): Dos equipos de una misma ciudad. Unos de derecha y racistas, y otros de izquierda. Odio hasta morir. La rivalidad traspasa el campo de juego y cada temporada es considerado un partido de altísimo riesgo.



2) Olympiakos vs Panathinaikos (Grecia): Bengalas, gritos y demás. Así es el infierno griego. Es casi imposible jugar un clásico de este tipo, cuando se juega bajo muchísima presión. Ambos estadios parecen una olla a presión cada vez que saltan los equipos al campo.



3) Real Madrid vs Barcelona (España): El clásico español. No hay partido más importante. Una derrota duele como nunca y al partido siguiente se lo toma como una revancha. Es más peligroso por las peleas en el partido por parte de los jugadores. Un partido a morir.



4) River vs Boca (Argentina): No podía faltar el Superclásico argentino. Es increíble ver como las dos hinchadas se odian a morir y luego se unen para alentar a su selección. El clásico sudamericano más intenso según muchos. Aquí, no está permitido el empate, ganar o perder.



5) Galatasaray vs Fenerbahce (Turquía): El derbi de Estambul es uno de los más antiguos de Europa. El principal miedo de este partido, es aislarse del ambiente. Las aficiones turcas son las más peligrosas. Odio por donde se lo vea.



6) Celtic vs Rangers (Escocia): Un duelo histórico del fútbol mundial. El ganador de este clásico decide la Liga, ya que no hay otro equipo capaz de hacerles frente. Todo comenzó como una rivalidad religiosa, pero hoy en día es más que eso, mucho más.



7) Corinthians vs Palmeiras (Brasil): El partido más grande de Sao Paulo y de Brasil. Dependiendo del resultado, el partido finaliza con batallas campales en las afueras. En absolutamente todas las ediciones de este clásico, hay siempre incidentes o heridos.
0
0
0
0No comments yet