Check the new version here

Popular channels

Los 8 equipos mas ricos del mundo

​La revista Forbes publicó durante la tarde de ayer su lista de los equipos de fútbol más valiosos del mundo. Sorprende ver en el Top 8 a hasta 5 equipos ingleses, por los dos españoles y un único equipo alemán.

Este es el top 8 de los equipos más valiosos según Forbes.


8. Liverpool



En el puesto número ocho aparece el primero de los cinco equipos ingleses de la lista de Forbes: el Liverpool. El equipo de inglés está valorado en la friolera cantidad de 982 millones de euros. Sorprende la cantidad teniendo en cuenta que es solo el octavo puesto.

7. Arsenal



En el siguiente puesto, el puesto número siete, está el Arsenal. El club inglés está valorado según la revista Forbes en unos 1.310 millones de euros, aventajando en más de 200 millones al anterior clasificado: el Liverpool. Sorprende en este caso la gran diferencia entre ambos equipos.

6. Chelsea



Sin tanta diferencia, como puede tener el Arsenal sobre el Liverpool, se encuentra otro equipo inglés, en esta caso en la sexta posición: el Chelsea. El club londinense y actual campeón de la Premier League está valorado en unos 1.370 millones de euros.

5. Manchester City



De nuevo, encontramos en la lista a otro equipo inglés. El cuarto y penúltimo club inglés que aparece en la lista es el Manchester City, que entra en el top 5 de los clubes más valiosos del mundo. EL City está valorado según Forbes en 1.380 millones de euros.

4. Bayern de Munich



Tenemos que llegar a la cuarta posición para encontrar a un equipo que no sea inglés. En este caso es alemán, el único equipo alemán que figura entre los 8 primeros: el Bayern de Munich. El club bávaro está valorado en unos 2.350 millones de euros, aventajando en casi 1.000 millones al Chelsea.

3. Manchester United



Entrando en el top 3 de los equipos más valiosos del mundo se produce otro gran salto económico, esta vez de unos 800 millones de euros. En este caso el club que ocupa la tercera posición es el Manchester United. El equipo está valorado en unos 3.100 millones de euros.

2. FC Barcelona



El primer equipo español de este top 8 lo encontramos en la segunda posición, aventajando en tan solo 60 millones de euros al Manchester United: el FC Barcelona. El club está valorado en unos 3.160 millones de euros en total.

1. Real Madrid



Por último, el primer lugar de la lista lo ocupa el otro equipo español presente en el top 8: el Real Madrid. La revista Forbes ha valorado al club presidido por Florentino Pérez en un total de 3.260 millones de euros, adelantando al Barcelona con 100 millones de euros más.

El Real Madrid vuelve a ser por tercer año consecutivo el equipo más rico del mundo según la revista Forbes.


0
0
0
0No comments yet