Check the new version here

Popular channels

Los 9 jugadores europeos afectados por la crisis del Ébola

El ébola ha afectado muy duramente a los africanos, especialmente a países como: Liberia, Sierra Leona, Guinea y Nigeria, donde han muerto miles y miles de personas. En este caso muchos jugadores naturales de estos países se han visto obligados a tomar más medidas de seguridad o incluso algunos no han viajado con su selección.

Los clubes europeos están bastante preocupados ante la situación, por eso muchos han pedido a sus jugadores que no viajen hacia África, ya que es un foco de infección muy grande. A continuación podremos ver algunos jugadores afectados por esta situación:

9- Dongou, Camerún


El joven delantero del FC Barcelona B, Dongou, fue convocado por la selección de Camerún para disputar el partido ante Sierra Leona. Los médicos del Barça tenían miedo de que pueda haber algún tipo de contagio y por ese motivo aumentaron las medidas de seguridad sanitaria.

8- Cedrick Mabwati, Congo


El futbolista del Osasuna, Cedrick Mabwati, de 22 años de edad, jugó con el Congo ante Costa de Marfil. El ex jugador bético mostró su gran preocupación ante la situación que está atravesando África en este momento, pero aun así viajó y jugó con su selección.

7- Brimah Razak, Ghana


El ghanés Brimah Razak disputó el encuentro ante Guinea-Conakri. El portero del Mirándes de España se desplazó con total normalidad hasta Guinea para jugar el partido. El club en el que milita intento frenar su salida pero fue inevitable que fuera a jugar.

6- Raoul Cédric Loé, Camerún


El jugador de Osasuna, Raoul Cédric Loé, disputó el encuentro que enfrentaba a Camerún y Sierra Leona. El futbolista camerunés tiene 35 años y no dudó en marchar con su selección para disputar este encuentro. Esta claro que el fútbol puede con todo.

5- Stéphane M'Bia, Camerún


El jugador del Sevilla FC, Stéphane M'Bia, de 28 años de edad,disputó el duelo que enfrentaba a Camerún y Sierra Leona. Muchos médicos del club mostraron su preocupación por su marcha a jugar el partido con su selección, ya que M'Bia es muy importante para el equipo de Emery.

4- Fabrice Ondoa, Camerún


El joven portero del FC Barcelona B, Fabrice Ondoa, fue convocado por la selección de Camerún para disputar el partido ante Sierra Leona. Los médicos del Barça tenían miedo de que pueda haber algún tipo de contagio y por ese motivo aumentaron las medidas de seguridad sanitaria al igual que hicieron con Dongou.

3- Lassane Bangoura, Guinea


El futbolista del Rayo Vallecano, Lassane Bangoura, fue convocado por la selección de Guinea-Conakri, pero el rayista abandonó la concentración por miedo a contagiarse. Fue el propio jugador el que se costeo su viaje de vuelta. En este caso Lassane prefirió prevenir y marcharse antes que jugar con su selección.

2- Cheick Tioté, Congo


El jugador del Newcastle United, Cheick Tioté, estará bajo supervisión médica por los médicos del club en Inglaterrra. El futbolista estuvo convocado por Costa de Marfil para jugar un partido ante la República Democrática del Congo. El club inglés quiere evitar cualquier tipo de contagio.

1- Papiss Cissé, Senegal


El jugador senegalés, Papiss Cissé, estará bajo supervisión médica en el Newcastle United. El futbolista africano fue convocado por su selección para jugar ante Túnez. Como en el caso de Tioté los médicos del club van a hacer un seguimiento de los jugadores.
0
0
0
0
0No comments yet