Check the new version here

Popular channels

Los abonos para la final de la Davis costarán entre u$s400




En medio de los preparativos que está realizando la ciudad de Mar del Plata, el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi, adelantó hoy que los abonos para Argentina-España costarán entre 400 y 1.400 dólares.
El dirigente sostuvo, que con ese marco de precios, se evalúa una recaudación cercana a los u$s4 millones, algo inédito para un evento tenístico en la Argentina.

En declaraciones a la prensa el directivo añadió que se pondrán a la venta 1.200 boletos para los aficionados españoles y 4.400 para los locales.

El resto ser destinado al protocolo, las federaciones y clubes de tenis del país y al personal de las empresas vinculadas con la organización.

En tanto, prosiguen las obras en el estadio Malvinas Argentinas de cara a la serie con el objetivo de cumplir con el requisito que exige la Federación de Tenis de elevar su capacidad de 6.500 a 12 mil plazas.

Por otra parte, se aceleran las gestiones orientadas a crear el Consorcio de Gestión que se ocupar de la organización del evento en esta ciudad.

El organismo contar con el control externo del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires. El partido se jugar en la ciudad de Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre próximo.

La "Perla del Atlántico" logró ser sede de la final de la Ensaldera de Plata tras una reñida disputa con la ciudad de Córdoba que desató algunas quejas por parte de la primera raqueta argentina, David Nalbandian.

Sin embargo, el cordobés, quien hoy fue eliminado del Masters Series de Madrid en dos sets por el tandilense Juan Martín del Potro, adelantó que más allá de las diferencias que tiene en torno al lugar elegido para jugar el partido, ser parte del equipo.

Fuente:www.infobae.com
Link:http://www.infobae.com/contenidos/409740-100884-0-Los-abonos-la-final-la-Davis-costar%C3%A1n--us400-y-us1400
0
0
0
0No comments yet