Check the new version here

Popular channels

"Los amistosos que sirven son contra los mejores equipos"




Gerardo Martino, antes de jugar contra Hong Kong: "Los amistosos que sirven son contra los mejores equipos"

El Tata reconció que la idea es que "jueguen todos los jugadores que fueron citados"; además, aclaró que Messi no está lesionado, pero que sufrió una fatiga



HONG KONG.- El entrenador de la selección argentina,Gerardo Martino, disfruta en tierras asiáticas de algo no muy común en su puesto: poder estar varios días con los jugadores. Por eso, y mientras empieza a querer dejar su huella, el Tata reconoció que esta gira sirve para que "jueguen todos los fútbolistas" que viajaron. Pero, ante posible rumores que hablan de las presión de los grandes equipos de Europa para cuidar a sus estrellas, aclara: "Poner, o no, a un jugador no está condicionado por el próximo partido con su club".

La figura de Lionel Messi es la que más atrae a los seleccionado a la hora de contratar a la Argentina para un amistoso. Es así que su presencia suele ser casi una obligación. Sin embargo, luego de la derrota ante Brasil, el estado físico del jugador quedó en el eje de la polémica, aunque Martino desestimó cualquier tipo de versión. "Messi no tuvo ningún problema antes de Brasil, apenas una fatiga. No hay jugadores lesionados", sostuvo el DT.

"Se intenta jugar de una manera, pero lleva tiempo. Esto recién empieza. La selección está pasando por un proceso de cambio con un nuevo entrenador y lleva tiempo (...) Recién estamos empezando un ciclo y observamos a muchos futbolistas", reconoció el entrenador argentino, en una conferencia previa al entrenamiento.

El partido de mañana ante el seleccionado de Hong Kong es menos atractivo desde lo futbolístico que el clásico ante la verdeamarela. El Tata también lo entiende así: "Los amistosos que sirven son los que se juegan contra los mejores equipos". Y agregó: "Las diferencias entre Hong Kong y Brasil están a la vista. Debemos jugar como en la primera media hora ante Brasil".

0
0
0
0No comments yet