Check the new version here

Popular channels

Los Angeles FC tomará el lugar de Chivas USA en la MLS

Tras la desaparición oficial de Chivas USA como uno de los equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, se confirmó que el club que tomará su lugar será el de Los Angeles FC, que debutará hasta la temporada 2017.

Así lo confirmó el comisionado de la MLS, Don Garber, quien expresó su confianza en el nuevo grupo de propietarios que tomará las riendas del nuevo equipo de Los Angeles. “Este grupo propietario marcará una trayectoria que elevará aún más el deporte en esta gran ciudad”, indicó Garber.



A partir de la campaña 2015, la MLS contará con 20 equipos participantes, gracias a la inclusión de las franquicias New York City FC y Orlando City SC.

El proyecto de la liga estadounidense además contempla ampliar a 22 clubes el torneo a partir de la temporada 2017, con las adiciones de Los Angeles FC, además de un equipo que tendría sede en Atlanta.

El club naciente informó que el nuevo logo, colores de los uniformes y nombre oficial del equipo serán elegidos con la participación de los hinchas.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New