Check the new version here

Popular channels

Los árbitros, en la lupa: informe de "Fútbol Permitid

GRAN INFORME DE "FUTBOL PERMITIDO" ESTOS TAMBIEN SON CULPABLES DE LA VIOLENCIA EN LAS CANCHAS DE FUTBOL

Los árbitros, en la lupa: informe de "Fútbol Permitido" sobre las últimas actuaciones
La TV Público emitió un informe sobre el presente de los jueces. Una compilación que compara jugadas y equipos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1uWGRRx6ASg


link: http://www.youtube.com/watch?v=2xpoOozJV40

Los árbitros, esos personajes siempre criticados en el fútbol argentino (y mundial) por sus decisiones. Nunca son queridos, siempre están en el centro de la tormenta y no parecen mejorar.

Las últimas actuaciones de algunos jueces (Baliño en Independiente ante Banfield, Rapallini en el clásico de Avellaneda, Merlos con el choque entre la Academia y Lanús... y así) volvieron a ponerlos como elementos de análisis.

Las jugadas más polémicas fueron compiladas en un buen informe del programa "Fútbol Permitido", de la TV Pública, donde se comparan algunas actuaciones similares, y donde además se muestran testimonios que son importantes para comprender el estado actual de la profesión.

Federico Beligoy no ocultó su preocupación: necesitan ayuda los árbitros, sobre todo a nivel tecnológico para que los fallos puedan ser más justos.

"Creo que estamos entre los mejores del mundo", dijo hace poco Germán Delfino. "Más allá de algunos errores puntuales", agregó. Justo el juez que le dio el penal a Newell's ante Belgrano...
0
0
0
0
0No comments yet