Los botines de fútbol más livianos del mundo


Adidas, marca líder mundialmente en indumentaria deportiva, ha dado un paso histórico este lunes 13 de abril con el calzado de fútbol más liviano de todos los tiempos, el nuevo ‘​Adizero 99g’.

Anteriormente presentado como un modelo de conceptual en el Laboratorio de Innovación de Adidas en 2013, el Adizero 99g es la primero de varios productos bajo la nueva “Colección Limitada” de fútbol de Adidas. Artículos de calzado que se incluirán en el rango de “Limited Collection” serán los lanzados en cantidades limitadas, que también muestra lo mejor en innovación de Adidas, en colaboración de Fútbol.

Los Adizero 99g son un paso revolucionario en la tecnología y la innovación de productos en el fútbol, ​​siendo diseñada para hacer a los jugadores más ligero y más rápido, dándoles tanto una ventaja física y psicológica en el campo.

Este llamativo modelo, rigurosamente probado para la resistencia al desgarro y abrasiones, se ha creado en un ‘Adidas Adizero’ rango de velocidad y está destinado a mejorar el rendimiento del jugador a través del añadido velocidad pura y agilidad, garantizando sin embargo lque os jugadores están protegidos adecuadamente en una cada vez más rápido y competitivo juego.