Popular channels

Los calzoncillos de Cristiano Ronaldo cumplen un año



El jugador del Real Madrid festeja el éxito de su línea de ropa interior con una tarta con forma de «bóxer»


Cristiano Ronaldo y la tarta con forma de «bóxer» de la línea CR7

Cristiano Ronaldo tiene mucho que celebrar. El jugador del Real Madrid ha marcado la friolera de 17 goles en tan solo 10 jornadas de Liga disputadas y de seguir así promete batir todos los récords del fútbol español. Por si fuera poco, este miércoles recibirá su tercera Bota de Oro y sigue aumentando distancias para llevarse una cuarta. Pero todos estos logros deportivos no le han hecho olvidarse de su éxito fuera del campo.



CR7, la firma de ropa interior del futbolista luso, ha cumplido un año y Cristiano ha querido celebrarlo con una tarta muy explícita con forma de... «bóxer». El portugués publicó algunas imágenes del curioso pastel en su cuenta de Instagram. «So happy to celebrate the 1 year anniversary of my #CR7Underwear this weekend!» (¡Muy feliz de celebrar el primer año de mi #CR7Underwear este fin de semana!), escribió en un mensaje dirigido a sus 10 millones de seguidores.

«Lanzar mi propia firma de ropa interior ha sido un sueño hecho realidad y estoy muy orgulloso de que haya sido un éxito en todo el mundo. Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de una segunda colección», ha anunciado el jugador. «La moda y el diseño se han convertido en una pasión para mí y he disfrutado trabajando en una segunda gama», ha añadido sobre la nueva línea, que incorporará nuevos colores vibrantes y un rediseño de la cinta elástica con sus iniciales. «Para mí la ropa interior tiene que parecer estilosa y adaptarse perfectamente al cuerpo sin dejar de ser extremadamente cómoda».

Expansión de la marca
A finales de este año también lanzará su primera colección de camisas de la mano del joven diseñador estadounidense Richard Chai, antiguo colaborador de Marc Jacobs y Donna Karan. «Trabajar juntos sigue siendo una gran experiencia. Ronaldo y yo tenemos gustos similares y un punto de vista parecido en lo que respecta al diseño. Él es muy abierto y colabora mucho durante el proceso creativo», ha explicado Chai, que en 2010 fue coronado como el mejor nuevo creador por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.

Según los portavoces de la firma CR7, la colección de camisas abarcará principalmente opciones elegantes, inspiradas en la sastrería clásica, buscando siempre el máximo cuidado de los detalles. Las piezas tendrán un fuerte carácter atemporal, materiales de alta calidad y «confección perfecta con un toque contemporáneo». «Será un espejo del impecable estilo de Cristiano: Líneas puras y limpias». La producción correrá a cargo del gigante textil danés JBS, que también fabrica su línea de ropa interior. Que tiemble David Beckham.


0
0
0
0No comments yet