Popular channels

Los cambios en Boca que piensa Carlos Bianchi

(DyN).- Los ingresos de Cristian Erbes por Federico Bravo, de Claudio Riaño por Emmanuel Gigliotti y, con mayor margen de duda, de Luciano Acosta por Juan Manuel Martínez, podrían ser las variantes en Boca para visitar el domingo a Tigre .
Lo que puede darse por seguro es que Juan Román Riquelme estará presente, ya que tanto ayer como hoy trabajó a la par de sus compañeros que fueron titulares el pasado miércoles en el 0-0 frente a San Lorenzo.
El posible equipo será con: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Erbes, Nicolás Colazo; Riquelme; Martínez o Acosta y Riaño.
Aunque Grana es uno de los jugadores más cuestionados, 

Bianchi tiene en cuenta que Boca no recibió goles en los últimos tres partidos para mantener el bloque defensivo.

En cambio, la falta de gol (0-0 en las dos últimas presentaciones) lo lleva a ensayar modificaciones y, en caso de que se concrete la variante, será el segundo partido de Riaño como titular en lo que va del torneo Final, luego del que jugó en la tercera fecha frente a Atlético Rafaela.

Gigliotti, el habitual titular, con asistencia perfecta hasta ahora en el torneo Final, había estado en el banco ante Rafaela por un problema digestivo y entró durante el segundo tiempo..
0
0
0
0No comments yet