Check the new version here

Popular channels

Los Campeones del Mundo la volvieron a Pechear

Alemania vs. Irlanda: sobre la hora "Los chicos verdes" empataron 1-1 con "teutones"
en las Eliminatorias por la Eurocopa





Pese al dominio durante todo el partido, los alemanes no pudieron en casa con Irlanda, conformándose con un 1-1 que poco a poco demuestra el bajo nivel que viene mostrando el cuadro de Joachim Löw que viene de perder ante Polonia por las eliminatorias a la Eurocopa del 2016.


El cuadro alemán no tuvo problemas para dominar el partido. Toni Kross, Julian Draxler y Mario Götze, eran el sosten de la volante, teniendo como referente de punta a Thomas Muller.

Mayormente, el juego predominó en la volante. Pese al control, los “teutones” no lograban generar una clara oportunidad de gol. A los 4' solo, un remate desde lejos de Erik Durm pudo sorprender al golero Forde que para su suerte chocó en el travesaño.

Con el pasar de los minutos, el equipo de Joachim Löw apelaba a la pelota parada para romper la paridad del partido. Sin embargo, el gol no aparecía.

Por su parte, el elenco irlandés, mostraba un buen juego defensivo y esperaba algún error en la primera zona alemana para que su cazador de goles, Robbie Keane, sorprenda al dueño de casa.


Con el complemento encima, el cuadro alemán buscó ampliar más los lados con Götze y Podolki quien entró por Ginter, con la finalidad de abrir la buena defensa que mostraban los irlandeses.

Thomar Muller, no tuvo mucha actividad ofensiva de cara al arco, convirtiendose con el pasar de los minutos en un habilitador para sus demás compañeros.

Pese al dominio, el gol no llega y la presión ya alternaba en el técnico alemán. Sin embargo, a los 71', apareció Toni Kroos para abrir la cuenta desde fuera del área con un disparo bien esquinado al ras del piso que no pudo contener el golero Forde. Golazo.


En los minutos finales, los irlandeses no renunciaron al partido logrando empatar sorpresivamente en el minuto 90' con un buen tanto de John O'Shea quien aprovechó un centro para poder vencer el arco de Manuel Neuer.


0
0
0
0No comments yet