Check the new version here

Popular channels

Los candidatos a ganar la Copa Libertadores

Varios equipos pelearán por conquistar el título que está en poder de River. Acá, un repaso por quienes tienen más chances.

1 - EL CAMPEON DEFENSOR



Pese a que bajó el nivel con respecto al momento en que la obtuvo, River, el actual dueño del título, es uno de los candidatos naturales a quedarse con la Copa. Estará en el Grupo 1 con The Strongest (Bolivia), Trujillanos (Venezuela) y G6 (César Vallejo de Perú- San Pablo).

2 - SIEMPRE LA QUIERE



En la última edición se quedó afuera culpa de un hincha que le arrojó gas pimienta a los jugadores de River. Pero venía entonado en un torneo que lo motiva especialmente. Al Grupo 3 con Bolivar (Bolivia), Deportivo Cali (Colombia) y G3 (Racing - Puebla).

3- CON "EL PATON"



Con Edgardo Bauza, San Pablo de Brasil irá por la conquista de América. Su flamante entrenador coniguió dos (con Liga de Quito y San Lorenzo) y sabe cómo encararla. Juega el repechaje ante César Vallejo de Perú para entrar en el Grupo 1.

4- EL TIMAO IMPONE RESPETO



El campeón de Brasil quiere su segunda Copa Libertadores. Un club con gran poderío económico y un equipo que como local intimida a sus rivales. Va al Grupo 8 con Cerro Porteño (Paraguay), Cobresal (Chile) y G1 (Oriente Petrolero - Independiente Santa Fe)

5- TIENE UNAS GANAS...



Atlético Mineiro viene de ser subcampeón en Brasil y quiere hacerse fuerte en la Copa. Integrará eL Grupo 5 con Colo Colo (Chile), Melgar (Perú) y G5 (Independiente del Valle, de Ecuador - Guaraní).

6- LA ACADE POR SU HISTORIA



Racing de Avellaneda hizo un buen torneo en 2015 y el año que viene intentará pelear más arriba. JUgará el repechaje ante Puebla por ingresar al Grupo 3.

7- NACIONAL DE URUGUAY



Quedó muy cerquita en el torneo uruguayo que ganó Peñarol y en el próximo semestre tiene como prioridad la Copa. Va al Grupo 2 con Palmeiras (Brasil), Rosario Central y River Plate de Uruguay

8- OLIMPIA DE PARAGUAY



Es el campeón del Clausura paraguayo tiene como objetivo para 2016 ganar un título internacional.. Al Grupo 7 con Emelec (Ecuador), Deportivo Táchira (Venezuela) y Pumas de la UNAM (México).

9- EL CAMPEON URUGUAYO



Con Diego Forlán como máxima figura, Peñarol quiere reverdecer viejos laureles a nivel continental. Va al Grupo 4 con Nacional (Colombia), Sporting Cristal (Perú) y Huracán (Argentina).

10- GREMIO Y CUATRO MAS



Como todo equipo brasileño, será durísimo como local. Integra el pelotón con equipos como San Lorenzo de Almagro, Colo Colo de Chile y Cerro Porteño de Paraguay que quieren ganar la Copa. Al Grupo 6 con San Lorenzo, Liga Universitaria de Quito (Ecuador) y Toluca (México).


Por último, Independiente Santa Fe de Colombia, que en la ida del repechaje ganó 3-1 como visitante, tiene su "poroto" al haber sido el campeón de la Copa Sudamericana 2015.

0
0
0
0
0No comments yet