Check the new version here

Popular channels

Los carteles que utilizo el Vasco para tocarle el alma a

Los carteles que utilizo el Vasco para tocarle el alma a los jugadores

CON EL ALMA Y EL CORAZÓN

Para Boca era clave que el equipo mostrara carácter y personalidad en el clásico y por eso hubo fotos y mensajes en el vestuario para motivar y fortificar el espíritu. El equipo no le falló ni un poco al Vasco.













La parte futbolística se trabaja en la semana, en la cancha del complejo Pedro Pompilio ya sea a puertas abiertas o cerradas, pero la motivacional no se descuidó ni un motivo y la preparación estuvo acompañada de detalles que apuntaron a fortificar el espíritu del equipo, a tocar el orgullo, a sacar ese plus que se necesita en partidos o situaciones límites. Y que no faltó en el Monumental, más allá de ese empate postrero, que dejó un sabor agridulce en la boca.

Así como el Vasco, que sabe un rato largo lo que es jugar superclásicos, el viernes recibió a los jugadores con algunos mensajes especiales en las habitaciones para el domingo también hubo un último shock motivacionales. Y los jugadores lo descubrieron cuando llegaron al vestuario del Monumental. Allí, en los camarines y en la sala para el calentamiento, los jugadores se encontraron con frases de grandes personalidades, fotos y hasta un concepto que resume la filosofía de Arruabarrena: "El mejor sitio para defenderse es el área contraria".

Pero también hubo mensajes grabado a fuego: "Ayer ellos, hoy ustedes", se leía por aquí y por allá, con fotos de grandes héroes de Boca en superclásicos y de momentos inolvidables. El equipo lo sintió y, en la cancha, corazón y espíritu, aún con un jugador menos, no faltaron.

AYER ELLOS, HOY USTEDES

GRACIAS JUGADORES, HOY DEJARON TODO,VAMOS BOCA,
NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR, DESDE EL CIELO TE VOY ALENTAR
0
0
0
0
0No comments yet