Check the new version here

Popular channels

Los casos de futbolista que le roban la mujer a su compañero



Mesut Özil: estos son los casos más sonados de 'partidores' en el fútbol

A propósito del caso de Mesut Özil, el fútbol ha tenido más ‘partidores’ que no respetaron al amigo ni al hermano por estar con una mujer. Recuérdalos aquí.



Decir que el atractivo del futbolista es su profesión, y no su físico ni su floro, puede sonar a envidia. Pero viendo la realidad, no hay otra explicación. Las chicas se mueren por los jugadores, pero esto, a veces, excede los límites de lo tolerable.

Así, tenemos futbolistas que solo piensan en sumar conquistas, y mujeres que dejan todo por la fama que les da vincularse con ellos. Y cuando se juntan ambas personalidades, la situación revienta. No hay respeto por el amigo, incluso el hermano, y aparecen los ‘partidores’. Depor hizo un recuento de los más conocidos.



1- Mesut Özil. El mundialista, fanático de la noche, y Christian Lell protagonizan el último caso. El defensa alemán Lell acusó a la estrella del Arsenal de haber tenido un romance con su ex Melanie Rickinger cuando aún estaba en una relación con ella. De ser verdad, el ex Real Madrid habría engañado a su bella novia Mandy Capristo.


(Christian Lell y Melanie Rickinger)

2- Ryan Giggs. Luego de confesar que le fue infiel a su mujer con Imogen Thomas (ex de Cristiano Ronaldo), su cuñada lo hizo público y confesó que ambos engañaban al hermano de Ryan. “Es un gusano”, le dijo Rhodri Giggs a su ‘bro’.


(Imogen Thomas)

3-John Terry. Ya era capitán en el Chelsea y tenía una gran amistad con Wayne Bridge. Incluso paraban juntos. Pero el lateral descubrió que su pareja, Vanessa Perroncel, tenía una relación secreta con su ex amigo. Bridge se fue al Manchester City y cuando le tocó darle la mano antes de un partido, lo puenteó. Y Terry fue vetado en la selección inglesa.


(Ambos jugadores eran amigos)

4-Horacio Ameli. Era compañero de zaga y mejor amigo de Eduardo Tuzzio en River Plate, hasta que este último revisó el celular de su mujer –tenían tres hijos– y confirmó el engaño. Reunió al plantel y les dijo: “Miren lo que me ha hecho este hijo de p…”, antes de lanzarle una lluvia de puñetes.


(Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio en River)

5-. Mauro Icardi. Era el protegido de Maxi López, quien lo llevó a Italia. Eran ‘patazas’ hasta que Mauro se metió con Wanda Nara. Hicieron público su amor y ahora hasta se burlan de Maxi. La ex pareja tiene dos hijos y hay peleas por ello. La foto, con los ‘cachitos’ de Wanda, es real.


(Wanda Nara haciéndole ‘cachitos’ a su ex Maxi López)
0
0
0
0
0No comments yet