About Taringa!

Popular channels

"Los chicos respondieron, eso es una esperanza"



Gallardo intentó ver el lado positivo pese a la eliminación y elogió el trabajo del equipo alternativo de River. Lamentó la falta de puntería a la hora de definir, pero remarcó que la actuación de sus dirigidos lo tranquilizó.

River quedó afuera de la Copa Argentina de una manera dolorosa. El Millonario puso a los jugadores que no tuvieron demasiados minutos en el campeonato y fue más que Rosario Central, pero perdonó en los 90 minutos y lo lamentó en los penales.

Por eso, Marcelo Gallardo no ocultó su tristeza luego de la eliminación, pero miró el lado positivo: "Una pena, hoy la verdad que teníamos ganas de seguir en la Copa, pero me voy tranquilo porque los chicos respondieron, así que esa es una esperanza".

En diálogo con la TV Pública, el Muñeco opinó que el Más Grande fue más que los rosarinos, aunque reconoció que el equipo quedó falló en la definición.

"Más allá de cómo termina la definición, los chicos hicieron un gran partido. Creo que por el desarrollo tuvimos algunas situaciones para definirlo. No estuvimos finos a la hora de definir, no pudimos concretar", cerró.




0No comments yet
      GIF