Check the new version here

Popular channels

"Los chicos son unos maleducados"

Gámez, tras su llegada a la presidencia de Vélez en noviembre del año pasado, se puso como premisa sanear al club, y el campeonato económico se instaló como una prioridad. Russo, de esta manera, tuvo que lidiar casi exclusivamente con juveniles en el plantel.




Cubero cargó contra los juveniles del Fortín: "Te contestan, llegan tarde, no tienen responsabilidad". Y, muy caliente, dejó abierta la puerta de salida: "Otro torneo así desprestigiaría mi imagen. Si no traen refuerzos y sigue todo como está...



No hicieron ninguna adaptación previa al plantel de Primera. Tienen que estar acompañados, la responsabilidad que deben tener no la tienen. Los chicos contestan, llegan tarde, son maleducados. Algunos se relajan porque no tienen competencia".





Poroto, en diálogo con América & Closs, defendió al entrenador por la floja campaña y se lamentó por la salida de jugadores experimentados: "El técnico no tiene otra alternativa que poner a los chicos. Casi la totalidad del plantel son juveniles, este año se veía venir.



"No me gustaría terminar mi carrera así, quiero otra cosa, si no traen refuerzos y sigue todo como está..."



El primer semestre, con Pavone y Pellerano, lo manejamos mejor. Los jugadores con experiencia son los que te hacen pelear. Este año fue muy duro para Vélez, otro así ya sería complicado, estaríamos comprometidos con el promedio.".




Gracias por pasar lince
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New