Check the new version here

Popular channels

Los clàsicos de Argentina



CLÁSICO N° 5: Argentina-Holanda: aquella gran final del 78' nunca será olvidada, y será recordada como uno de los mejores partidos de la historia.



CLÁSICO N° 4: Argentina-Alemania: siempre será un buen partido todo aquel que rememore aquella triste tarde del mundial 90'. (Pero igual dejemosnos de llorar. Aunque el penal fue injusto, nos venían peloteando una tras otra, y el gol se venía venir)



CLÁSICO N°3: Argentina-Inglaterra: el eterno partido de los dos inolvidables goles de Maradona, siempre dejará una buena marca en los partidos de la misma índole




CLÁSICO N°2: Argentina-Uruguay: un siempre buen partido, que denota una gran rivalidad entre dos equipos sudamericanos. Otra final mundial que nos remonta a los años 30', donde los argentinos perdimos la copa frente al imparable equipo charrúa.



CLÁSICO N°1: Argentina-Brasil: una rivalidad eterna entre los brasucas y los argentos según las hinchadas. Maradona-Pelé, Goycochea-Taffarel, Garrincha-Kempes, Ronaldo-Batistuta, Messi-Ronaldinho son algunos de los ejemplos de las eternas rivalidades existentes entre los jugadores de uno y otro equipo.

Me duelen los dedos gracias por pasar por este post.Esto no es nada de copypaste y nada de eso asì que no vengan con que lo copie.
Gracias.
0
0
0
0No comments yet