Los clasicos se ganan puto

La gente de Racing plasmó en varias banderas el descontento que tienen con el técnico. "Prefiero que te vayas que pelear el campeonato... Chau Cocca", los clasicos se ganan puto decían los tantos trapos que hubo en el Cilindro.



Este domingo, en la previa (y también durante) el encuentro contra Lanús, los hinchas de Racing mostraron algunas banderas en las que plasmaron el descontento que tienen con los jugadores, con los dirigentes, y sobre todo con el técnico, Diego Cocca.

"Prefiero que te vayas que pelear el campeonato... Chau Cocca", decía una, en relación a la desafortunada frase que había salido de la boca del entrenador en la previa del clásico ("Prefiero perder con Independiente pero pelear el campeonato"). "'Coca', los clásicos se 'ganan', puto cagón", se pudo leer en otra. Pero también hubo alguna que no sólo le apuntó al DT: "Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes: ¡¡¡Los clásicos se ganan!!! La concha de su madre". DesCoccados.

Además, hubo una que le apuntó directamente al capitán del equipo, Sebastián Saja, a quien se le atribuye haber salido mal en el centro que terminó con el segundo gol de Independiente en el clásico del fin de semana pasado. "Saja $$$ cansaste", decía el trapo. ¿Habrá reconciliación o es una relación terminada?