Check the new version here

Popular channels

Los Clubes que mejor pagan a sus Jugadores

Hay clubes en el mundo que se han convertido en verdaderas máquinas de generar dinero y de hacer publicidad, situación que les ha permitido hacer contrataciones ostentosas y disputar los más importantes torneos del mundo.





Pero no solo están en el fútbol, sino en el básquetbol y en el béisbol donde también se mueven millones y que retribuyen bien a sus deportistas.


El Barcelona es el equipo que mejor paga a sus jugadores, según estudio realizado por la revista especializada Sporting Intelligence a más de 278 clubes del mundo deportivo (NBA, NFL, MLB, NHL (Hockey) y hasta Cricket de India y Béisbol japonés).
Los blaugranas pagan un promedio de 6.4 millones de euros a cada futbolista.


El segundo lugar es para el Real Madrid con 5.8 millones. Cabe recordar que los blancos después del mundial sacaron la chequera para fichar a James Rodríguez y el año pasado tiraron la casa por la ventana por Gareth Bale.


En el quinto lugar aparecen los Lakers de Los Angeles. El equipo de la NBA desembola un promedio de 4.6 millones por jugador.
Cabe destacar que los primeros cuatro puestos los ocupan equipos de fútbol de Europa ya que en este continente no existe tope salarial establecido, contrario a las ligas americanas.



TOP 10 DE CLUBES DEPORTIVOS QUE MEJOR PAGAN


1. FC Barcelona 6.4 millones de euros (promedio por por jugador al año)

2. Real Madrid 5.8 millones

3. Manchester City 5.5 millones

4. Chelsea 5.0 millones

5. Los Ángeles Lakers 4.6 millones

6. New York Yankees 4.6 millones

7. AC Milan 4.5 millones

8. Bayern Munich 4.4 millones

9. Philadelphia Phillies 4.4 millones

10. Inter de Milan 4.3 millones
0
0
0
0
0No comments yet