Check the new version here

Popular channels

Los cuartos de final de la Champions League







Ya se conoce los emparejamientos para los cuartos de final de la Champions League. Uno de ellos: Atlético de Madrid vs. Real Madrid.



Tras el sorteo realizado en Nyon, ya se conoce los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League. Atlético de Madrid rivalizará ante Real Madrid, en un encuentro que repetirá los mismos equipos que chocaron en la final del torneo en la temporada pasada. Aquella vez, el triunfo le favoreció a Real Madrid por 4-1. Atlético de Madrid será local en la ida.

En otra de las llaves, Paris Saint German deberá luchar contra Barcelona para acceder a las semifinales de la Champions League. Los franceses que, eliminaron en un complicado partido, al Chelsea, no podrán contar para el partido de ida, en el Parque de los Príncipes, con Zlatan Ibrahimovic, quien fue suspendido con una fecha. Por su parte, Barcelona buscará superar esta etapa, y volver a los primeros lugares del torneo.



Se podría decir que el menos favorecido con el sorteo fue Porto. Al que la mayoría quería evitar era al Bayer Múnich de Alemania. Pues este es otro de los enfrentamientos que veremos en cuartos de final. Porto, invicto en lo que va de la Champions League, chocará con el equipo que, quizás, mejor juego esté mostrando en la actualidad en todo del mundo. Porto será local en la ida, y se definirá la llave en el Allianz Arena.

Juventus ante Mónaco es el último duelo de cuartos de final. Juventus no podrá contar para ningún partido de esta etapa con una de sus figuras, el francés Paul Pogba. Pese a eso, parte como favorito ante el equipo del Principado. Mónaco dio la sorpresa al eliminar al Arsenal inglés. Incluso los venció de visita en el Emirates Stadium. Ante los italianos tiene un reto mucho más grande.

Los partidos de ida se disputarán el 14 y el 15 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán una semana después, el 21 y 22 de abril. Los equipos que aparecen primero en el cuadro de abajo serán locales en el partido de ida. La final está programada para que se juegue el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín. ¿Qué equipo es tu favorito para ganar el torneo?



Al concluir los choques de cuartos y conocidos los equipos clasificados, se realizará un sorteo para los cruces de semifinales, el mismo que se llevará a cabo el viernes 24 de abril.



15 de abril (ida) 21 de abril (vuelta) PSG vs. Barcelona
14 de abril (ida) 22 de abril (vuelta)) Atlético de Madrid vs. Real Madrid
15 de abril (ida) 21 de abril (vuelta) Porto vs. Bayern Múnich
14 de abril (ida) 22 de abril (vuelta) Juventus vs. AS Mónaco




0
0
0
0
0No comments yet