Check the new version here

Popular channels

Los cuartos de final del Mundial Femenino Canadá 2015



Alemania, Francia, RP China, EE.UU., Australia, Japón, Inglaterra y la anfitriona Canadá son las 8 selecciones que lucharán por una plaza en las semifinales del torneo de fútbol femenino más importante del mundo.



Alemania



Australia



Canadá



China



Estados Unidos



Francia



Inglaterra



Japón

Destaca el duelo entre alemanas y francesas que se disputará mañana desde las 22:00 Montreal y que tiene sabor a final anticipada. Alemania suma dos títulos mundialistas (2003 y 2007) y es una de las grandes aspirantes a alzarse con la corana de campeonas el próximo día 5 de julio. Por su parte el equipo galo buscará dar la sorpresa con una selección que ha crecido mucho en los últimos años convirtiéndose en una de las grandes potencias del fútbol femenino mundial. Ambas selecciones ya han asegurado su presencia en los Juegos Olímpicos de Río al ser los dos mejores equipos europeos de la competición.

También el viernes, pero desde las 1:30, RP China y EE.UU. se medirán en Ottawa. Las asiáticas, organizadoras de la edición inaugural de la Copa del Mundo en 1991, jugarán con otro de los grandes favoritos del torneo. Las estadounidenses han participado en las 7 ediciones disputadas hasta la fecha, ganando el título en 1991 y 1999 y habiendo estado siempre en el podio. Los 3 enfrentamientos previos entre ambas selecciones decantan la balanza a favor de las americanas, pero las chinas están dejando constancia de un gran estado físico y buscarán sorprender.

El sábado desde las 22:00 de la noche será el turno para el partido que enfrentará a Australia con Japón en Edmonton. Las Matildas derrotaron a Brasil por 1 gol a 0 en octavos y ahora se medirán con Japón, actuales campeonas del torneo. Por su parte las asiáticas derrotaron en la ronda previa a Países Bajos sumando así su 4º triunfo consecutivo en la competición.

El último partido de cuartos de final enfrentará en Vancouver a Inglaterra con la anfitriona Canadá. Las inglesas accedieron a la ronda de cuartos tras remontar un marcador adverso frente a Noruega, mientras que las canadienses derrotaron por 1 gol a 0 a Suiza frente a más de 53.000 espectadores. El partido entre ambas selecciones se disputará el sábado desde las 1:30.

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera:



Viernes, 26 de junio
- Alemania – Francia, con los comentarios de José Manuel Díaz y Martí Perarnau.
- RP China – EE.UU., con los comentarios de Javier Orive y Rubén Fernández.

Sábado, 27 de junio
- Australia – Japón, con los comentarios de Luis Jiménez y Martí Perarnau.
- Inglaterra – Canadá, con los comentarios de José Manuel Díaz y Rubén Fernández
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New