Check the new version here

Popular channels

Los de Capiatá son albañiles pero tienen huevos

"Los de Capiatá son albañiles pero tienen los huevos bien puestos"


Roberto Cabañas estalló contra los jugadores de Boca por la derrota en la Sudamericana: "Los de Capiatá son albañiles pero tienen los huevos bien puestos". El paraguayo aseguró que él les hubiese ido a dar un beso para felicitarlos.

En una catarsis verbal, Roberto Cabañas se descargó por lo que pasó el miércoles en la Bombonera: "Soy enfermo y fanático de Boca Juniors. Me dolió la derrota porque muchos jugadores no merecen usar esta camiseta. No se juega con el sentimiento de los fanáticos como lo hicieron ellos. Los quisieron menospreciar, pero el fútbol es 11 contra 11, y el que tiene más hambre y concentración es el que va a ganar el partido. Hay que tener humildad. En Boca no se viene a ganar la plata fácil. Se acepta jugar mal. Se acepta perder. Pero por lo menos necesitamos futbolistas que sepan llevar con orgullo esta camiseta. Como algún día lo hizo Maradona, como lo hizo Cabañas, como lo hizo Riquelme. Capiatá ridiculizó a Boca".

En diálogo con TyC Sports, el ex delantero de Boca se descargó: "No quiero atacar al Vasco. Agarró el equipo destruido y lo está tratando de levantar. El hizo cambios y buscó mover las fichas. Pero acá los únicos responsables de esta derrota son los jugadores. Les tiene que tocar el orgullo. Los de Capiatá son albañiles pero tienen los huevos bien puestos".

Recordando su paso por el club y el título en el Apertura 92, Cabañas fue mucho más duro que Irrazábal. "Lo que me da vergüenza es que no fueron lo suficientemente hombres para aceptar y aplaudir al equipo humilde que le ganó. Esto debe dejar una lección: la humildad. La humildad para vestir la camiseta de Boca".

Cabañas también contó que muchas veces criticó a River pero que hoy se saca el sombrero por su juego. Y anticipó que el jueves espera un triunfo de Boca en la revancha: "Si es que pierden, que piendan metiendo lo que tienen entre las piernas, no como unas muñequitas que vi por ahí". En el final le preguntaron cómo hubiera reaccionado en su etapa en Boca ante una derrota como la de Capiatá: "Si estaba en la cancha, yo iba y les daba un beso a todos los jugadores".

0
0
0
0
0No comments yet