Check the new version here

Popular channels

Los deportistas que mas dinero ganan por publicidad





Matt Ryan
Matt Ryan, quarterback de los Atlanta Falcon, ganó 32,6 millones de euros en 2013 gracias a la publicidad, lo que le ha servido para situarse en el puesto 10 de los deportistas que más ingresos reciben por anunciar productos.



Aaron Rodgers
Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers de la NFL, ingresó 36,5 millones de euros el pasado año solo por sus numerosos contratos publicitarios.



Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo sumó 40,9 millones de euros a su cuenta solo por publicidad en el año 2013. Con esta cantidad, el portugués se situó en el puesto 8 de los deportistas más atractivos para las empresas.



David Beckham
David Beckham pese a haberse retirado de la práctica del fútbol, continúa siendo uno de los deportistas más buscados por las empresas para aumentar sus ventas. En el último año ganó 41,7 millones y se situó en el puesto 7 de los deportistas que más ganan gracias a la publicidad.



Lionel Messi
Lionel Messi es el jugador de fútbol once que más ingresa gracias a la publicidad. En 2013 ganó 42,44 millones de euros.



Drew Brees
Drew Brees es el futbolista que más gana por publicidad del mundo. Paradójimente practica fútbol americano y no el fútbol al que estamos acostumbrados en Europa. En los últimos doce meses se embolsó 43,9 millones de euros.



Tiger Woods
Tiger Woods lideró este ránking durante varios años hasta 2009. Sin embargo, sus presuntas infidelidades provocaron la retirada de algunos de sus patrocinadores. Pese a ello, sigue en la cuarta plaza con unos ingresos publicitarios en 2013 de 46,9 millones de euros.



Kobe Bryant
Kobe Bryant es, tras Roger Federer, el deportista que más dinero ganó en el año 2013 gracias a sus compromisos comerciales. En total recaudó 49,15 millones de euros.



LeBron James
LeBron James fue el tercer deportista que más ganó gracias a la publicidad el año pasado. Ganó 47,65 millones de euros solo por anunciar o participar en la promoción de diferentes productos y servicios.



Roger Federer
Roger Federer es el deportista más demandado por marcas de todo tipo. El tenista se embolsa cada año 50,65 millones de euros gracias a sus contratos publicitarios.



Sígueme Lince!

0No comments yet
      GIF
      New