Check the new version here

Popular channels

los diamonds del deporte

LOS PESOS PESADOS DEL DEPORTE


Varios atletas han roto los paradigmas de figura ideal que se imponen en el mundo del deporte y han alcanzado el éxito en sus disciplinas. Aquí algunos de los casos más recordados.

Gilbert Brown: Este jugador hizo parte del equipo Green Bay Packers que se coronó campeón del Super Bowl en 1996. Brown alcanzó a pesar más de 120 kilos cuando era jugador profesional de la NFL. Se retiró en 2003


Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldo: El ex futbolista, que alcanzó a pesar 118 kilos, aseguró al final de su carrera que se encontraba "derrotado" y que cualquier mínimo esfuerzo le agotaba.



Saheed Adebayo Akinfenwa: Es un futbolista inglés de 32 años. Con sus 1,85 metros de altura y su peso que sobrepasa los 100 kilogramos, Adebayo parece tener la contextura de un jugador de rugby, sin embargo, se inclinó por la posición de delantero en el fútbol donde es conocido como el ´bárbaro.



Taylor Townsend: Es una tenista profesional estadounidense que en 2012 fue campeona del Abierto de Australia en singles junior. Sin embargo ese año la Asociación de Tenis de los Estados Unidos le dijo que no podía disputar el US Open por su sobrepeso, pese a ser la mejor de su edad.



Cristian Gastón Fabbiani: Conocido como El Ogro, este delantero argentino que pasó por equipos como River Plate o Rosario Central en su país fue despedido en el 2013 de Independiente Rivadavia, equipo de la segunda división gaucha por su sobrepeso (104kg).



William Henry "Fatty" Foulke: Este enorme arquero inglés, que nació en 1874, logró ayudar a los equipos donde estuvo a conseguir importantes títulos con sus estupendas atajadas. Militó en el Chelsea, el Bradford City, entre otros. Media 2,01 metros y su peso era de 150 kg.



David Wells: Pitcher de la MLB entre 1987 y 2007, Wells quedó inscrito en las páginas doradas del beisbol por haber lanzado un juego perfecto con los Yankees de Nueva York ante los Mellizos de Minnesota en 1998. También su enrome figura fue inmortalizada por los aficionados.



Ryan Pickett: Con 35 años y 150 kilos de peso este defensor de los Houston Texas es uno de los jugadores más fuertes de la NFL y es temido por sus adversarios por su fuerza.



Prince Fielder: “La protuberancia de su barriga y el exceso de grasa corporal en su torso y, lo distancian de la figura estándar del atleta o el deportista en general”, dijo la BBC cuando Fielder, jugador de los Texas Rangers, posó desnudo para la portada de la revista de ESPN Deportes sin importarle sus 125 kg de peso.



Iván René Valenciano: El ‘Bombardero’ Valenciano es recordado por la gran cantidad y calidad de goles anotados en los equipos donde militó. También su exceso de peso y consumo exagerado del alcohol se hicieron presentes en su carrera.



jaja eso es todo.....así que ya sabes taringero, ser diamond no es excusa (?
0
0
0
0No comments yet