Check the new version here

Popular channels

Los diez fichajes más caros del mercado de fichajes

A falta de un mes para el término del mercado de fichajes, te presento los diez fichajes más caros a la fecha de la temporada 2014/2015



1- Luis Suárez: El Barcelona desembolsó 81 millones de euros por su fichaje al Liverpool. Es el máximo goleador histórico de Uruguay y ganó la bota de oro –junto a Cristiano Ronaldo- en la pasada temporada.



2- James Rodríguez: El colombiano brilló en el Mundial, donde se consagró como el máximo artillero y ganó la bota de oro. El Real Madrid le pagó al Mónaco 80 millones de euros para quedarse con los servicios del talentoso volante creativo.



3- David Luiz: El defensor brasileño partió del Chelsea al PSG por 49,5 millones de euros, lo que lo convierte en el zaguero más caro de la historia del fútbol.



4- Diego Costa: El delantero nacionalizado español fue clave en la gran temporada que tuvo el Atlético Madrid, siendo el máximo goleador del equipo, lo que significó que el Chelsea desembolsara 38 millones de euros para contar con sus goles.



5- Alexis Sánchez: Su mejor temporada en el Barcelona y un buen Mundial llamaron la atención del Arsenal, club inglés que pagó 37,8 millones de euros para quedarse con los servicios del ariete chileno.



6- Luke Shaw: El lateral inglés es uno de los futbolistas jóvenes con mayor progresión. Su buena temporada en el Southampton no sólo significó su nominación al Mundial, sino que el Manchester United pagara 37, 5 millones de euros para ficharlo.

7-Ander Herrera: El español fue fichado por el Manchester United por 36 millones de euros, llegó procedente del Athletic de Bilbao.

8- Romelu Lukaku: El delantero belga brilló la temporada pasada en el Everton, club que recientemente pagó su ficha completa en 35,4 millones de euros. Es un de los delanteros con mayor proyección del fútbol mundial.

9- Cesc Fabregas: El volante español vuelve a la Premier League, esta vez, a defender la camiseta del Chelsea, club que pagó al Barcelona 33 millones de euros por su fichaje.

10- Adam Lallana: El Liverpool vuelve a la Champions League y ha decidido reforzar su escuadra con jugadores de categoría, uno de ellos es Lallana, quien tuvo un excelente rendimiento en el Southampton y fue fichado por los ‘reds’ en 31 millones de euros.
0
0
0
0No comments yet