Check the new version here

Popular channels

Los diez fichajes que no fueron en este mercado de pases

El mercado de pases está lleno de rumores, de estrategias para elevar el precio de los jugadores o sus salarios en sus clubes actuales, y también de negociaciones que no llegan a buen puerto o que directamente nunca pasan de una conversación informal.

Por eso, en Pasión Libertadores decidimos hacer un recuento de algunos fichajes que finalmente no se concretaron en este último mercado de pases.


10 - Fernando Torres al Atlético de Madrid
Las partidas de Diego Costa y Adrián dejaron un hueco en la delantera del equipo de Diego Simeone y varios medios sostuvieron que el Atleti negociaba con el Chelsea para repatriar al Niño Torres, pero eso nunca sucedió, y el atacante terminó yéndose a préstamo al Milan.


9 - Ronaldinho al Palmeiras
Cuando el crack brasileño anunció que rescindía su contrato con el Atlético Mineiro, varios equipos comenzaron a tantearlo, y el que más cerca estuvo de quedarse con él fue el Palmeiras, que le hizo tres ofertas que fueron rechazadas. Finalmente, Dinho firmó con el Querétaro de México.


8 - Juan Guillermo Cuadrado al Barcelona


7 - Sami Khedira al ArsenalSupuestamente, el histórico volante del Barcelona tenía un precontrato firmado con el club Al Arabi, pero cuando volvió de la Copa del Mundo dio una conferencia de prensa para confirmar que seguiría en el club español tras haber tenido una charla con Luis Enrique.


5 - Marquinhos al BarcelonaEl defensor brasileño era una fuerte apuesta del Barça, que ya sin Puyol buscaba una promesa que acompañara a Piqué. Sin embargo, en PSG no querían desprenderse de este joven talento, y por eso no alcanzó la oferta de 20 millones de euros más Dani Alves, mientras que el club español no quiso pagar los 30 millones que exigía el club francés.



4 - Marco Reus al Real MadridEs difícil saber si el alemán estuvo realmente cerca de la Casa Blanca, pero se llegaron a vender camisetas del Real Madrid con su dorsal en internet a pesar de que en ningún momento hubo anuncio oficial. También lo querían Atlético de Madrid y Barcelona, pero finalmente Reus se quedó en el Borussia Dortmund.


3 - Arturo Vidal al Manchester UnitedEl volante chileno fue tapa de los diarios en Inglaterra en más de una oportunidad. Incluso llegaron a decir que se había hecho la revisión médica en el club inglés, que supuestamente pagaría 50 millones de euros a la Juventus. Sin embargo, el Rey Arturo sigue en Turín.


2 - Ángel Di María al PSGLa del argentino con el club francés fue la “no” negociación más larga del mercado de pases. La sanción de la UEFA obligaba al club francés a vender uno o más jugadores para poder fichar a Di María, y como esas ventas no se concretaron, Fideo cambió París por Manchester, y se fue al United.


1 - Radamel Falcao al Real MadridEl último día del mercado de pases en Europa fue un tormento para los hinchas del Real Madrid que, algo descontentos por la partida de Di María, esperaban un bombazo de último momento. Sin embargo, a pesar del tuit del propio Falcao anunciando su llegada al Merengue, la negociación se cayó a último momento y el Tigre fichó por el Manchester United.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New