About Taringa!

Popular channels

Los elegidos

Bianchi paró el equipo que tendría ya definido para el debut con Newell's. En el 4-4-2, Magallán reemplazó en la cueva a Forlín, que no llegará. Carrizo es el único refuerzo entre los titulares. Martínez-Gigliotti se juegan todo adelante.



Llegó el jueves, día en el que Carlos Bianchi ensayó formalmente para lo que se viene, nada menos que el debut en el torneo local, frente a Newell's. Una prueba importante para este Boca, que quiere mejorar la imagen que dejó por Copa Argentina.

En Casa Amarilla, el DT alineó su nuevo 4-4-2 con los 11 hombres que seguramente saldrán al césped de la Bombonera el domingo desde las 18.30. Algunos salen de memoria, otros no tanto. En el fondo, Magallán ingresa por el cambio obligado de Forlín, con una tendinitis en el isquiotibial. Y Zárate, como se sabía, por el lesionado Insúa.

Carrizo es el único de los seis refuerzos que están con el grupo (el séptimo es Echeverría, que se sumará al trabajo en las próximas horas) que arrancará como titular el torneo. Se ubicará por izquierda en el mediocampo que tendrá de doble cinco a Bravo-Gago.

En el ataque, Bianchi les dará una oportunidad importante a la vieja dupla Martínez-Gigliotti. Saben que con la llegada de refuerzos para la zona, no tendrán margen de error.

El 11 que saldría a jugar el debut: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
0No comments yet
      GIF