Los equipos flojos (Fechas 1-2-3-4) - Primera División



Bienvenidos al post, la idea de este crap es hablar de los equipos flojos hasta ahora en primera división



Los peores van de arriba para abajo

San Lorenzo de Almagro



- Después de ganar la preciada Copa Bridgestone Libertadores de América 2014, San Lorenzo de Almagro se ubica en el campeonato en la última posición, pese a que ha jugado un partido menos. El comienzo del ciclón en el torneo no ha sido el mas esperado, aunque el equipo es campeón de América, lleva 2 partidos jugados y los dos perdidos. Primero ante un ilusionado Racing y luego ante el ascendido campeón de la B Nacional, el taladro Banfield. San Lorenzo buscará hoy a las 21:30 acabar su mala racha en el campeonato ante Quilmes, un digno rival.

Resultados

Racing 2 - San Lorenzo 0
San Lorenzo 0 - Banfield 2


Boca Juniors



- El equipo del "Virrey" Carlos Bianchi está en una crisis futbolística muy grave en la cual el presidente Daniel Angelici deberá responder. El conjunto de los colores suecos no tan solo está jugando mal, si no que sus estadísticas en este campeonato no son muy "destacables". 4 Jugados, 3 perdidos y 1 ganado. Hasta ahora Boca Juniors solo ha podido ganar por la mínima diferencia ante Belgrano de Córdoba como visitante, en un gol agónico rescatado de un contra-ataque que se transformó en el unico tanto del partido. Hasta ahora Boca ha recibido 8 Goles, y solo ha convertido 2, el cual uno de los mismos fue conseguido como descuento en el último partido ante Estudiantes de la Plata (derrota de Boca Juniors por 3-1). Si Boca quiere pelear por el campeonato, deberá reaccionar y rápido de la mano de sus jugadores, la hinchada y el Virrey.

Resultados

Boca 0 - Newells 1
Boca 1 - Belgrano 0
Boca 0 - Atlético de Rafaela 3
Estudiantes 3 - Boca 1


Belgrano de Córdoba



- Además de ser uno de los equipos mas perjudicados por errores arbitrales y, en consecuencia, tienen solamente 2 unidades en el campeonato de 12 posibles, el equipo del Ruso Zielinski no puede ganar en partidos oficiales por los campeonatos del fútbol argentino (lo dicho por excepción del Belgrano 3 - Talleres 1 en la copa Córdoba) desde aquel polémico gol de Lucas Zelarrayán al Club Atlético River Plate en el campeonato pasado. Además de eso, ha arrancado con dos derrotas y dos empates en este campeonato. Belgrano tiene potencial, pero deberá demostrarlo planteando sistemas tácticos correctos y tratando de jugar bien.

Resultados

Lanús 1 - Belgrano 0
Belgrano 0 - Boca 1
Belgrano 3 - Newells 3
Belgrano 0 - Gimnasia y Esgrima 0


Gimnasia y Esgrima de la Plata



- Gimnasia y Esgrima de la Plata era el máximo candidato luego de River Plate. Aunque el torneo recién está en sus comienzos, los resultados del equipo de La Plata no han sido muy buenos, 4 jugados con tan solo 3 empates y una derrota. El conjunto de la Plata deberá reconstruirse y tratar de obtener buenos resultados, pese a que ha sido el mas destacable entre los 4 posteados.

Resultados

Gimnasia 1 - River 1
Newells 1 - Gimnasia 1
Gimnasia 1 - R. Central 2
Belgrano 0 - Gimnasia 0