About Taringa!

Popular channels

Los equipos que más gastaron en el mercado de pases

El mercado de pases del verano europeo es cada vez más impresionante en cuanto a las cifras que desembolzan los clubes para incorporar jugadores. Una nueva ventana de transferencias llegó a su fin en varios de los países más importantes y pasionlibertadores.com te muestra qué equipos fueron los que más gastaron.

MANCHESTER UNITED - U$271 millones


El club inglés gastó 271 millones de dólares en sus fichajes: incorporó a Marcos Rojo, Ángel Di María, Daley Blind y Radamel Falcao, que llegó a préstamo por casi 20 millones de dólares.



BARCELONA - U$229 millones


El club blaugrana no se permite otra temporada de pocos títulos y bajo rendimiento, y por eso incorporó jugadores en todas las líneas. Las llegadas de Marc-André ter Stegen, Claudio Bravo, Jérémy Mathieu, Thomas Vermaelen, Ivan Rakitic y Luis Suárez representaron un gasto de 229 millones de dólares.

LIVERPOOL - U$221 millones




Entre los primeros cinco que más gastaron aparece otro club inglés: el Liverpool quiere aprovechar esta temporada para pelear bien arriba en la Premier League luego de la desilusión en la temporada pasada y por eso invirtió fuerte en el mercado. Llegaron Adam Lallana, Dejan Lovren, Lazar Markovic, Mario Balotelli, Alberto Moreno, Divock Origi, Emre y Rickie Lambert por un total de 221 millones de dólares.​

REAL MADRID - U$170 millones



Como siempre, el Real Madrid integra el ranking de los que más gastaron. Florentino Pérez no mide cuando se trata de contratar refuerzos y por eso nuevamente revolucionó el mercado con la compra de James Rodríguez, Toni Kroos, Keylor Navas, y el préstamo de Javier Chicharito Hernández. En total, destinó 170 millones de dólares.

ATLÉTICO DE MADRID - U$162 millones


Repetir el título de Liga será muy difícil para el Atleti del Cholo Simeone. Sin embargo, la dirigencia le concedió algunos gustos y el entrenador tiene caras nuevas. Antoine Griezmann, Mario Mandzukic, Alessio Cerci, Jan Oblak, Raúl Jiménez, Guilherme Siqueira, Miguel Ángel Moyà, Jesús Gámez y Emiliano Velázquez llegaron por un total de 162 millones de dólares.
0No comments yet