Canales populares

Los favoritos para pichichi en el mundial rusia 2018



El Mundial de Rusia 2018 será el escenario donde se decida, en gran medida, al próximo mejor jugador del Planeta. Al triunvirato de los últimos años formado por Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar le ha salido una dura competencia en los últimos meses.


Por un lado Salah, la revelación de la temporada. Por otro, Griezmann, el principito galo que llama con fuerza a la puerta del Olimpo. Pero no son los únicos. Una lista de artilleros que afinan su punto de mira para ser los más certeros en el Mundial 2018.



Messi




Ronaldo


El portugués ha brillado en la Champions donde consiguió el pichichi (15 goles). En LaLiga, pese a su mal inicio, con el nuevo año mejoró sus datos para acabar con casi un tanto por encuentro: 26 en 27 partidos. Su productividad destaca entre el minuto 76 y 90: 9 goles en ese tramo.




Neymar


La lesión de febrero cortó su buen rendimiento en el PSG. 19 goles y 13 asistencias en 20 partidos en la Ligue 1 (más 6 goles en Champions) son buen ejemplo de su ya contrastado potencial. Su regreso con Brasil no ha podido ser mejor con un golazo en el amistoso ante Croacia.



Griezman


El galo ha llevado al Atlético a conquistar le Europa League. En España le ocurrió como a Cristiano. Con el nuevo año explotó para acabar con 19 dianas en 32 jornadas. Para el recuerdo esos cinco días de febrero en los que logró 7 goles en dos encuentros. Además, fue el pichichi en la pasada Eurocopa.



Salah Es la revelación de la temporada: 43 goles (32 en Premier y 10 en la Europa). Gracias a su rendimiento, el Liverpool se coló en la final de la Champions. Ha devuelto a Egipto a la fase de grupos del Mundial. Parece difícil que se convierta en el máximo artillero en Rusia... ¿o no?



Kane




Cavani y Suárez


Tanto el del PSG como el del Barça forman un dupla que asusta. Uruguay tiene asegurado su rendimiento ofensivo. Entre ambos han conseguido 69 goles en esta temporada. Además, los dos están acostumbrados a jugar con grandes goleadores al lado.

+2
12
0
12Comentarios
      SteveLamark

      Fírmalo.

      0
      Toretos

      ni salah ni los otros muertos el goleadorsera el ario muller ronaldo y messi no le meten un gol ni al arcoiris en un mundial

      0
      Eoloo

      Ojala todos podáis disfrutar de un maravilloso Mundial !!! ⚽

      -2
      SteveLamark

      Cállese gallego.

      0
      NANANA_EY_ES

      Pd: Zarpado bots los de arriba ⬆

      0
      NANANA_EY_ES

      ¿pichichi? ¿Que mierda és pichichi?

      +1
      vikingogrande

      @NANANA_EY_ES Creo que es un apodo cariñoso.

      0
      El_Negro_Coach

      te olvidas de thomasito Müller... 10 goles en mundiales

      +9
      nano2424

      en este no va a meter ninguno

      0
      SteveLamark

      @nano2424 Salvo en tu agujero. Salu3.

      +1
      DestrozaEgos900
      -1
      ElFernando1

      Pibe te lo he dicho sin discusión, es Messi, vamos por la copa!!!

      -5
      Soykuqui

      Nooo mames wey! Ni un solo mexicano????? Si tuviera que elegir entre todos, sin duda Messi.

      0
      LaindiaYara

      Me encanta el Fútbol! Son muchos hombres bellos! 💗

      0
      elailo
      +1
      ledezmafiori

      El Mundial de Rusia 2018 será el escenario donde se decida, en gran medida, al próximo mejor jugador del Planeta. Al triunvirato de los últimos años formado por Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar le ha salido una dura competencia en los últimos meses.(Fragmento del texto)

      0
      KtuluTeEnsarta

      Argentina ofendió al "único pueblo elegido por dios"...no creo que Messi tenga mucha suerte.

      -1