Check the new version here

Popular channels

Los fichajes que no se cerraron en el último mercado



Terminó el mercado de pases en Europa y a pesar de que hubo un gran movimiento de jugadores del más alto nivel, también hubo algunas operaciones de las que se habló durante semanas y que finalmente no se realizaron.

A continuación un breve recorrido por los nombres más importantes de figuras que fueron buscados por otros clubes durante el último período de transferencias, pero que al final se quedaron en su club.



Arturo Vidal: El volante chileno de la Juventus hasta el último día fue uno de los objetivos del Manchester United, aunque finalmente se quedará al menos una temporada más en el campeón de la Serie A.

Paul Pogba: El joven mediocampista francés de la Juve fue uno de los jugadores más buscados durante el período de traspasos. El mejor jugador joven de la pasada Copa del Mundo estuvo en la órbita de equipos como PSG, Real Madrid y Chelsea, pero se mantuvo en el cuadro de Turín y está próximo a firmar una extensión de contrato.



Juan Guillermo Cuadrado: El seleccionado colombiano de la Fiorentina fue buscado por dos equipos en especial: Barcelona y Manchester United. Sin embargo, ninguno de los dos llegó a la cifra que pedía el conjunto violeta y el volante de 26 años firmó su continuidad.



Marco Reus: El alemán del Borussia Dortmund, que se perdió el Mundial por lesión, era una de las figuras de mayor interés en el mercado, principalmente en España, donde los tres clubes más importantes, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid estaban tras sus servicios. Arsenal y Bayern Munich también le siguieron la pista en los últimos meses. Reus no fue adquirido por ninguno de estos conjuntos y se dice que podría firmar una importante renovación con el Dortmund.



Gonzalo Higuaín: En los primeros días del Mundial, el goleador argentino del Napoli sonó con fuerza como una de las prioridades del Barcelona, que finalmente contrató a Luis Suárez semanas más tarde.



Xherdan Shaqiri: El talentoso volante belga del Bayern Munich, de destacada actuación en Brasil 2014, fue pretendido por la Juventus y el Atlético de Madrid, aunque finalmente optó por mantenerse en el conjunto dirigido por Pep Guardiola.



Mats Hummels: El defensa campeón del mundo fue uno de los principales objetivos del Manchester United, que finalmente no pudo concretar la operación con el Borussia Dortmund.





Finalmente, dos grandes figuras como Radamel Falcao y Ángel Di María también fueron protagonistas de traspasos que se quedaron estancados. Antes de llegar a préstamo al Manchester United, Falcao estuvo muy cerca de ser jugador del Real Madrid, además de haber sido vinculado con la Juventus y el Manchester City. Por su parte, Di María fue buscado por el Paris Saint-Germain, pero terminó firmando con el equipo de Old Trafford.
0No comments yet