Check the new version here

Popular channels

Los fulbitigres


Wilchez e Itabel le ponen buena cara al mal momento del Matador: “Hay que parar a Pisculichi y Sánchez”.

Se miran, se ríen, hay química entre los dos. Dentro y fuera de la cancha, Lucas Wilchez y Kevin Itabel le ponen buena cara al mal tiempo de Tigre, que tiene apenas cuatro puntos en cinco fechas, la salida aún fresca de Fabián Alegre y la inminente llegada de Gustavo Alfaro. El zurdo y el diestro se prenden con la producción de Olé , hacen jueguito con la cabeza o, directamente, se hacen la cabeza. “River es un rival que siempre motiva. Es un partido que lo quieren jugar todos. Sería un sueño poder ganarle en su cancha”, coinciden. Y el 10 avisa: “La clave va a estar en la recuperación rápida de pelota”. A lo que agrega el 11: “Tenemos que frenar a Pisculichi y a Sánchez, así se nos va a hacer un poco más fácil”.

La sociedad Wilchez-Itabel es la que más situaciones crea y ellos saben que son importantes en la generación de juego del Matador. De hecho, cuando funcionaron a pleno le dieron flor de baile a Racing. Chiches, goles y golazos, los fulbitigres ahora quieren repetir contra otro grande. Y mientras sueñan, se tiran flores. “Lucas tiene una jerarquía enorme, jugó en el fútbol internacional y tengo que disfrutar y aprender de él”, comenta Kevin. “Lo conozco del año pasado, es un pibe que juega muy bien y tiene muchas condiciones”, responde el ex Estudiantes.

Pocos saben que Itabel tuvo un paso por Udaondo y Alcorta, desde los 7 a los 14 años. “Es un club al que quiero mucho, pero si me toca hacer un gol que sirva para ganar, quizá que no me puedo contener y lo grito con toda la fuerza”, cuenta sin ruborizarse.

A la hora de analizar lo que tiene que hacer Tigre para poder sacar un buen resultado, Wilchez es claro: “La entrega y el sacrificio no se negocia. Hay que hacer un partido inteligente y aprovechar los espacios que dejen atrás”. Y se suma Ita: “Las oportunidades que tengamos, las tenemos que meter”.

Por último, y si bien todos en el Matador desean sumar de a tres, Wilchez e Itabel se amoldaron al presente y entienden que “lo importante es no perder, por lo que sacar un punto es positivo”.
0
0
0
0
0No comments yet