Check the new version here

Popular channels

Los Gladiadores debutan en el Mundial ante Montenegro

El seleccionado argentino de handball enfrentará el primer partido del certamen ecuménico de España. Diego Simonet estará entre los convocados.



La selección argentina de handball masculina, Los Gladiadores, debuta hoy, a las 14.15, frente a Montenegro en el Mundial de España. El partido se celebrará en el Palacio de los Deportes de Granollers, y será televisado en vivo por TyC Sports.
El elenco dirigido por Eduardo "Dady" Gallardo tiene como objetivo avanzar hacia octavos de final. En el Mundial de Suecia, disputado en enero de 2011, Argentina terminó en el puesto 12ª y logró una marca histórica mejorando el 15to lugar obtenido en Francia 2001.
"El Chino", adentro. Luego de una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió el 26 de noviembre, Diego Simonet estará en el plantel convocado para hoy. Si bien no jugará desde el arranque, logró entrenarse con sus compañeros y podría jugar unos minutos.
Argentina integra el Grupo A junto con Francia, Alemania, Brasil, Montenegro y Túnez. La Zona B está compuesta por Chile, Dinamarca, Islandia, Macedonia, Qatar y Rusia. El Grupo C tiene como participantes a Arabia Saudita, Bielorrusia, Corea del Sur, Eslovenia, Polonia y Serbia. Por último, la Zona D la conforman España, Argelia, Croacia, Egipto, Australia y Hungría.
Los cuatro primeros de cada grupo clasificarán a octavos, instancia prevista para el 27 de este mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
El cronograma para los Gladiadores continúa mañana, a las 11, con el clásico sudamericano ante Brasil.
Plantel para el debut: Matías Schulz y Leonel Maciel (arqueros), Federico Fernández, Adrián Portela (extremos izquierdos), Federico Pizarro y Pablo Vainstein (extremos derechos). Pablo Portela, Gonzalo Carou, Francisco Schiaffino (pivotes), Diego Simonet, Pablo Simonet, Mariano Castro y Juan Pablo Fernández (centrales), Leonardo Querín y Federico Vieyra (laterales derechos), Guido Riccobelli (lateral izquierdo). Como reservas quedarán Sebastián Simonet (central, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la final del Panamericano ante Brasil) y Agustín Vidal (lateral izquierdo).
0
0
0
0
0No comments yet