Popular channels

los grandes pibes de boca

Ricardo Noir

Ricardo Daniel Noir (Villa Elisa, Entre Ríos, Argentina, 26 de febrero de 1987), es un futbolista argentino. Jugaba de delantero en las inferiores de Boca Juniors y actualmente juega en el Boca Juniors de la Primera División de Argentina.
Noir juega en Boca Juniors desde 2003, año en el que llegó a las inferiores del club. Debutó en Primera División el 17 de mayo de 2008 en el partido que Boca Juniors le ganó a Racing por 2 a 1, siendo la camiseta de su debut la número 33. En dicho encuentro, se convirtió en el héroe de la jornada al convertir el segundo gol en el último minuto de juego con un zurdazo cruzado. Aquél fue su primer tanto en la Primera Xeneize. Ahora, con la camiseta número 17 es el primer delantero suplente del equipo que conduce Carlos Ischia.





Pablo Mouche

Pablo Nicolás Mouche es un fútbolista argentino que se desempeña como delantero y cuyo actual club es Boca Juniors. Oriundo del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires, no concluyó los estudios secundarios ya que mientras cursaba el 4º año comenzó su carrera profesional en el Club Atlético Estudiantes.
Arrancó jugando desde muy pequeño en el club de baby de Ameghino, en Santos Lugares, Tres de Febrero. Después, un amigo lo llevó a Estudiantes de Buenos Aires y debutó allí como profesional en 2003 a la edad de 15 años. En Caseros era el suplente de Ezequiel Lavezzi. En 2004 fue llamado por primera vez para formar parte de un selectivo en la selección sub-17.
En 2005 pasó a Boca Juniors lo cuál le abrió las puertas de la selección sub-20.
En 2007 estuvo a préstamo en el Arsenal de Sarandí. Terminado ese proceso, regresó al club de la rivera y llamó a Guillermo Barros Schelotto para preguntarle si lo autorizaba a usar la camiseta nº7. El 23 de septiembre marcó su primer gol en Boca en un partido correspondiente a la Copa Sudamericana frente a la Liga de Quito.
Ha sido internacional con la Selección juvenil sub-20 de Argentina en 9 ocasiones, marcando 3 goles. Participó en el Sudamericano sub-20 que se disputó en Paraguay en 2007.





nicolas gaitan

Osvaldo Nicolás Fabián Gaitán (23 de febrero de 1988 en San Martín, Buenos Aires) es un futbolista Argentino que se desempeña como Mediocampista ofensivo y su actual club es Boca Juniors.
ue promovido a Primera división en el año 2008, año de su debut. Actualmente esta precedido en la lista de preferencias por Juan Román Riquelme y Leandro Gracián, titular y suplente respectivamente. El 1 de junio de 2008 debutó finalmente en Primera Division, en el triunfo 3-1 ante Arsenal de Sarandí, pero su primer gol oficial con la casaca de Boca lo anotó el día 31 de agosto de 2008 en el partido jugado ante Huracán de Parque Patricios, en cancha de Argentinos Juniors. Ese día fue autor de 2 de los 3 goles con los que Boca derrotó a Huracán por 3-0. El 23 de septiembre marcó su primer gol en torneos internacionales, por la Copa Sudamericana 2008, ante la Liga Universitaria de Quito. Dos días más tarde, volvió a anotarse en el marcador en la victoria por 4-2 ante Newell's Old Boys. Ese dia también asistió a Lucas Viatri en el cuarto gol de su equipo. El 26 de octubre, ante Rosario Central, le dio la victoria a su equipo tras convertir en los minutos finales del partido. Es el segundo goleador del equipo, después de Lucas Viatri, con 4 goles.


Este joven talento nacido el 23 de Febrero de 1988, en Jose C. Paz, Provincia de Buenos Aires, se crió jugando y desparramando fútbol en los potreros de la mencionada localidad del conurbano bonaerense.

Hijo de padres laburantes, supo ganarse la vida junto con sus hermanitos desde muy pequeño vendiendo plantas en el tren y esforzándose desde muy chico por lograr el objetivo de ser alguien dentro del fútbol el deporte al que tanto ama.

Descubierto por el sabio Ramón Maddoni en una partido de infantiles jugado en el oeste del Gran Buenos Aires, fue el llanto de Nico por la final que acababa de perder con su equipo, lo que terminó de convencer a Ramón de que ese chiquito tenía un amor por el fútbol y una carácter impresionante, que se sumaban al talento futbolístico que ya habían maravillado al reconocido descubridor de nuevos cracks.

Fue ahí cuando Maddoni decidió ofrecerle jugar para Club Parque y fue llevándolo de a poco para que Osvaldo Fabián Nicolas Gaitán, más conocido como “Nico” pudiera integrar las infantiles xeneizes en corto tiempo.

En Novena división no tenía continuidad debido a su diminuto físico, pero en octava, con la ayuda del querido “Chapa” Suñe logró encontrar continuidad y confianza. Este jugador es el típico enganche conductor, estratega, pensante, pero que además tiene habilidad y un cambio de ritmo impresionante en sus endiabladas gambetas. Entre sus pergaminos se puede mencionar haber integrado la lista preliminar para el último mundial de clubes. Mide 1,72 mts. y pesa 68 kilos, siendo otra de sus mayores virtudes la pegada con su pie zurdo.

Para compararlo con el estilo de juego de algún jugador ya afianzado o reconocido, podría decirse que tiene un juego similar al del Pocho Insua, pero teniendo Nico Gaitan mayores características de conductor de equipo. También se puede trazar un paralelo con el juego de D’ Alessandro, aunque Nico es sin dudas mas livianito, mas hábil y logra gambetear hacia delante con mayor facilidad.

Esto son solo palabras para poder ilustrar quien es Osvaldo Nicolas Gaitán. Pero la ilusión que tenemos todos, es la de que Nico Gaitán pueda confirmar en la Primera de Boca Juniors, todo lo que nosotros los hinchas esperamos de él.





Lucas Viatri

Lucas Viatri, (29 de marzo de 1987, Buenos Aires, Argentina) es un fubolista argentino. Se desempeña como delantero y su club actual es Boca Juniors, donde realizó las divisiones inferiores.
Perteneciendo a Boca, Lucas Viatri en el 2007 fue cedido a Emelec de Ecuador y no hizo goles en los primeros seis meses del año, equipo en que disputó una Copa Libertadores. Luego pasó al U.A Maracaibo de Venezuela que hizo un gol, equipo en el cuál su más recordado gol fue de media cancha al legendario arquero René Higuita.

En Boca debutó el 17 de mayo de 2008 en el triunfo por 2-1 ante Racing Club, y el 25 de mayo de 2008, en su segundo partido en primera división, marcó el gol con que su equipo empató 1-1 ante Vélez Sársfield, siendo éste su primer gol. Su camiseta del debut fue la número 34. El 25 de mayo de 2008 marcó su primer gol en la igualdad 1-1 ante Vélez. El 16 de agosto de 2008 le marcó un gol al F.C. Barcelona en el Camp Nou, en la final de la Copa Joan Gamper en el que su equipo cayó 2 a 1 haciéndole el barcelona los 2 goles en el tiempo suplementario. Unos días más tarde, el 24 de agosto de 2008 Martín Palermo tuvo una rotura de ligamentos que lo mantendrá fuera de las canchas por seis meses. Como consecuencia, Viatri quedó como el nueve titular de Boca. Fue titular en el partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana, asistiendo a Rodrigo Palacio en el primer gol de Boca Juniors. El 31 de agosto anotó un gol en la victoria ante Club Atlético Huracán. Luego, el 25 de septiembre, ante Newell's Old Boys, fue la figura del partido al marcar dos goles y asistir en otro. Hizo su cuarto gol oficial a Estudiantes de L.P. Su gol más importante lo convirtió el 19 de octubre de 2008 en la victoria en el Superclásico ante River Plate por 1-0 como visitante. Una semana más tarde volvió a anotar, también de cabeza, ante Rosario Central. Fue el goleador de Boca Juniors en el Torneo Apertura 2008 con 8 goles, el último de los cuales lo convirtió el 20 de diciembre ante San Lorenzo de Almagro, en la importante victoria por 3 a 1, correspondiente a la segunda fecha del triangular final, que terminó consagrando al Xeneize campeón argentino.





Facundo Roncaglia

Facundo Roncaglia (Chajarí, Entre Ríos, Argentina, 10 de febrero de 1987), es un futbolista argentino. Juega como defensor y su actual equipo es Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

Debutó como profesional el 21 de octubre de 2007 en el empate de su equipo 1 a 1 contra Estudiantes de La Plata. Actualmente forma parte del plantel para la Copa Sudamericana y para el torneo Apertura. Utiliza la camiseta número 13.



0
0
0
0No comments yet