Canales populares

Los hinchas de flamengo atacaron el hotel del rojo (cagazo)

Duras imágenes: hinchas de Flamengo e Independiente protagonizaron violenta pelea
Los hinchas de Flamengo superaron las vallas de seguridad y violentaron a los hinchas de Independiente que estaban a las afueras de la concentración de su equipo. Totalmente reprochable.

La final de la Copa Sudamericana 2017 tiene a todos los amantes del fútbol muy atentos. Sin embargo, nunca faltan esos delincuentes que se disfrazan de hinchas para cometer actos vandálicos justificándolos como 'amor por el club'.

Esto sucedió en Río de Janeiro, donde hinchas de Flamengo fueron a encarar a los de Independiente , quienes se dieron cita para estar con su equipo en este importante y crucial encuentro.

Uno de los hinchas brasileños superó las vallas de seguridad de la concentración argentina y empezó una pelea con su similar argentino, pero terminó siendo contenido por la policía local.

Pero esto no paró la trifulca. Los demás aficionados del Flamengo fueron en ayuda de su compañero y terminaron siendo también agresores a los hinchas argentinos y a los mismos policías, a quienes se les hizo cada vez más difícil contener la violencia.

El video ya se ha vuelto viral en todas las redes sociales y se espera que las autoridades locales identifiquen a los agresores para que reciban una dura sanción.


Para colmo espiaron los entrenamientos de independiente con un DRONE
SI
FUEGO CON FUEGO
Nota Holan
La proxima vez arma drones con ametralletas



link: https://www.youtube.com/watch?v=JOd6csasWmg


link: https://www.youtube.com/watch?v=iKSDrZvq5Sw
+2
0
0
0No hay comentarios